¡Hola a todas los amantes de la tinta que nos están leyendo! Si estáis buscando ideas para haceros tatuajes pequeños en la pierna para mujer, prestad atención a todas las cuestiones que os vamos a comentar a continuación para que podáis escoger el diseño, el lugar y el tamaño adecuado para que vuestros tatuajes queden geniales.
La pierna es un lugar grande del cuerpo, así que si queréis un tatuaje pequeño vais a tener que seleccionar una parte de ella y acotarse un poco para que quede bien. Ahora vamos a ver tatuajes pequeños en el muslo y después tatuajes pequeños en la parte baja de la pierna, especialmente en el lateral, en los gemelos y debajo del gemelo.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA PIERNA PARA MUJER: MUSLO

El muslo o la zona del cuádriceps es también una parte del cuerpo bastante grande, así que hay que elegir bien el diseño y la posición del tatuaje. Hemos seleccionado unos cuantos diseños que creemos que quedan bien por distintas razones.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL MUSLO DE FLORES

Tatuajes pequeños en el muslo para mujer con flores

Los tatuajes en el muslo para mujer con flores quedan muy bonitos y hay varias opciones. Os las podéis tatuar en la parte superior del muslo de forma aislada, pero quedará mejor si ocupa la diagonal o si se hace de forma alargada, como los dos de abajo, al modo de liguero.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL MUSLO DE ANIMALES

Tatuajes pequeños en el muslo para mujer con animales

Hay muchas mujeres que eligen animales para hacerse tatuajes pequeños en el muslo. Como vemos en los dos tatuajes de arriba, es mejor situar los tatuajes en la parte alta del muslo, cerca de la ingle, para que no se quede rodeado de mucho vacío, como el caso del pez rojo y de la tortuga. En los dos de abajo volvemos a ver cómo los animales (Unos de ficción «Mi vecino Totoro» y otro de caras de perros) están tatuados en fila, también siguiendo la idea de horizontalidad del liguero.

También te puede interesar  Tatuaje de una preciosa mariposa en pleno vuelo

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL MUSLO CON FRASES

Tatuajes pequeños en el muslo para mujer con frases

Las frases también suelen quedar bien como tatuajes pequeños en el muslo. Deberéis elegir una caligrafía fina y elegante para que quede mejor. La idea es que quede como una línea alrededor del muslo como si fuese un liguero. Si no, podéis escoger una frase partida en dos y tatuar cada parte en un muslo. Fijaos que de manera vertical en un lateral del muslo queda sorprendentemente bien.

OTROS TATUAJES PEQUEÑOS EN EL MUSLO

Tatuaje alucinante chicas, calavera de azúcar hecha con flores en la pierna

Desde luego, el/la artista que haya hecho este tatuaje puede estar orgulloso de su trabajo. Aunque no sea un tatuaje pequeño en el musli , sino más bien mediano, nos impresiona la técnica de dibujar una calavera compuesta por flores y con unos colores semi transparentes que se asemejan a los pétalos de las flores.

Tatuajes pequeños en el muslo para mujer originales

En este collage vemos tres tatuajes pequeños en el muslo que también son muy curiosos y quedan genial. A la izquierda vemos un diseño estrecho y vertical de símbolos en el lateral del muslo que queda de fábula. Nuestro favorito es el del funambulista que recorre una cuerda que está alrededor del muslo, aunque la línea de la vida o del electrocardiograma también queda muy bien.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA PIERNA PARA MUJER: PARTE BAJA

Podemos dividir la parte baja de la pierna entre las espinillas, los laterales, los gemelo (o pantorrillas) y la parte que está debajo del gemelo, que vamos a denominarla tendón de Aquiles. Ahora vamos a ver algunos tatuajes pequeños en la parte baja de la pierna para mujer.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LAS ESPINILLAS

Tatuajes pequeños en la pierna para mujer, zona espinilla

La verdad es que no hemos encontrado muchos tatuajes pequeños en la espinilla, normalmente son tatuajes más grandes que cubren toda la parte baja de la pierna y que la envuelven. Aun así, hemos encontrados dos, uno de una mariposa y otro de una frase que dice «Caí siete veces, me levanté ocho» partida entre las dos partes bajas de las espinillas y quedan bastante bien.

También te puede interesar  15 Tatuajes pequeños con frases de amor

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL LATERAL DE LA PIERNA

Idea tatuajes bonitos y pequeños chica, ciervo en la pierna

Este es un precioso tatuaje pequeño en el lateral de la parte baja de la pierna con el diseño de un cervatillo sobre un círculo. Su aspecto delgado y alargado queda bien en esa parte de la pierna.

Tatuajes pequeños en la pierna para mujer

Los diseños alargados y verticales pueden quedar bien tatuados en el lateral de la pierna, como es el caso del tatuaje de la jirafa y el globo. Sin embargo, otros diseños con forma de rombo como el pájaro de alas desplegadas o la mariposa también quedan bien. Si veis que el diseño que queréis no acaba de encajar, probad situarlo encima del tobillo, donde tiene una base sobre la que posarse, como en el caso del elefante.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL GEMELO

Tatuajes pequeños en el gemelo para mujer
Si hablamos de tatuajes en la pierna para mujeres en la parte del gemelo o de la pantorrilla, estos son un claro ejemplo. Como veis, quedan bien los diseños que son alargados, como la flor con tallo y los pájaros que vuelan por todo el gemelo, así como los diseños con forma de rombo o de corazón, que pueden ajustarse a la forma que tiene el músculo.
Tatuaje original, pequeño y bonito:una lámpara de araña

Las lámparas de araña de estilo romántico son muy bonitas y es alucinante lo bien que quedan como tatuaje en la pierna, justo donde acaba el gemelo y hacia el tendón de Aquiles. ¡Queda muy original!
Tatuaje pequeño huella en la pierna
Este tatuaje pequeño de la la huella de un animal con garras, suponemos que es de un gato, queda bien debajo de los gemelos, en la parte del talón de Aquiles.

También te puede interesar  + 35 Tatuajes pequeños de pájaros que vuelan sobre tu piel

Tatuajes pequeños en en la pierna con lazos

Dedicamos una parte especial a los tatuajes pequeños de lazos en las piernas, ya que los llevan muchas mujeres. Quedan sensuales y con un toque pin-up muy favorecedor. Se pueden tatuar en los gemelos, simulando un entrelazado de unos calcetines y en la parte baja del gemelo o sobre el tendón de Aquiles. Lucen estupendos tanto de color rojo como en blanco y negro, así que son muy buenas opciones como tatuajes pequeños en la pierna para mujer.

Como siempre, esperamos que hayáis disfrutado de estos diseños de tatuajes pequeños en la pierna y que os sirva de ayuda para elegir el mejor diseño, tamaño y localización del tatuaje que deseáis.