En inglés se refieren a estos árboles como «evergreen», es decir, «siempreverde» y se refieren a los árboles de hoja perenne, la que no se cae, la que está verde durante todo el año. Los pinos y los abetos son dos de ellos. Estos árboles representan un símbolo de algo que permanece fuerte durante todas las estaciones y puede representar la fortaleza, la persistencia y la esperanza. Así pues, suele ser un diseño muy presente en tatuajes. Aunque sean árboles grandes, podéis crear un diseño pequeño para tattoos. A continuación vamos a ver unas cuantas propuestas tanto para hombre como para mujer.

TATUAJE ABETO EN ESPALDA Y NUCA

Encima del omóplato, este pequeño abeto queda perfecto.

Un poco más a la derecha, en medio de la espalda, encima de la columna vertebral, este otro árbol perenne envuelto en un círculo es también un tattoo maravilloso.

La nuca es un lugar bastante poderoso, llena de terminaciones nerviosas, la conexión entre el cuerpo y la cabeza, la mente. Es un lugar idóneo para algo tan significativo.

TATUAJE ABETO EN PAREJAS

Como vemos, el abeto es un diseño de tatuaje perfecto tanto para hombre como para mujer. De hecho, fijaos en lo bien que queda como un tatuaje en pareja. Vuestra relación estará siempre verde, vuestro amor será perenne.


Estos dos otros árboles, aunque los lleve un chico, podrían quedar bien también como tatuaje en pareja, con algo más de detalle en las ramas que los que acabamos de ver.

TATUAJE ABETO EN MUÑECA Y ANTEBRAZO

¿Qué vamos a decir de los tatuajes de árboles y ramas en la muñeca? Lo pequeño siempre queda bien en esa parte del cuerpo.

También te puede interesar  La palabra "free" tatuada en la muñeca

Un sí rotundo a los tatuajes en la parte interna del brazo, ya sea en el antebrazo o en la cara interna del bíceps.

 

 

TATUAJE ABETO EN COSTILLAS

Ya sabéis lo sensuales y sexys que resultan los tattoos en el costado, en la zona de las costillas.

TATUAJE ABETO EN TOBILLO

De nuevo, vemos lo bien que quedan los tatuajes pequeños en el tobillo, también los que tienen esta forma triangular del abeto.

 

¿Qué os parecen? Os aconsejamos empezar por un tatuaje pequeño y significativo como este, sin duda.