Los tatuajes de rosas son quizás de los más demandados, es uno de los motivos que más se tatúan tanto hombres como mujeres, así que le queremos dedicar este artículos a los tatuajes pequeños de rosas en distintas partes del cuerpo. La verdad es que las rosas son perfectas para tatuar por su sencillez y su belleza. Dependiendo del estilo que decidas para el diseño, es un tatuaje para hombres y para mujeres, tal y como veremos en las siguientes imágenes. Hemos escogido los que creemos que son los 25 mejores tatuajes pequeños de rosas en distintas partes del cuerpo, como muñeca, antebrazo, costado, espalda, mano, detrás de la oreja o tobillo. La mayoría de ellos son diseños que incluyen la flor y el tallo. Esta forma alargada es idónea para estas partes del cuerpo, así que vamos a echar un vistazo a las imágenes.

Tatuajes pequeños de rosas en la muñeca

Tatuaje pequeño rosa en la muñeca
Comenzamos con este tatuaje pequeño de rosa en la muñeca, muy delicado tanto en su diseño, que tiende a ser realista, como en sus colores sutiles.
Tatuaje pequeño rosa en la muñeca 2

Si lo preferís, también quedan muy bien los tatuajes de rosas en blanco y negro donde lo que importa es la silueta.

Preferimos, eso sí, que las líneas del tatuaje pequeño de rosa en la muñeca sean más finas, como en este caso, así queda más bonito y elegante.

Tatuajes pequeños de rosas en el antebrazo

Tatuaje pequeño rosa en el antebrazo

El antebrazo es el lugar por excelencia para tatuarse formas alargadas, por eso quedan tan bien los tatuajes pequeños de rosas con tallos, como este, de estilo realista y colores vívidos.

También te puede interesar  Tatuaje pequeño con la silueta de un zorro

Tatuaje pequeño rosa en el antebrazo 5

Siguiendo la línea realista tenemos este otro tattoo de rosa en el antebrazo que hasta se le pueden ver las espinas en el tallo. Fabuloso.

Tatuaje pequeño rosa en el antebrazo 4

Este otro tiene un estilo algo más artístico, los pétalos son más sueltos y tiene un efecto acuarela, lo cual lo hace bellísimo.

Tatuaje pequeño rosa en el antebrazo 2

Nos ha enamorado este tatuaje pequeño de una rosa en el antebrazo dibujado con una sola línea o un solo trazo seguido, queda muy minimalista, muy conceptual y nos encanta.

Tatuajes pequeños de rosas en el costado

Tatuaje pequeño rosa en el costado

La zona del costado o de las costillas también es perfecta para un tatuaje pequeño de rosa, tanto en vertical y en colores, como vemos en esta imagen de arriba…
Tatuaje pequeño rosa en costillas

… como en horizontal y en blanco y negro como vemos en esta otra imagen. Resulta un diseño muy sensual, sin lugar a dudas.
Tatuaje pequeño rosa en costillas 2

Este otro tattoo de rosa en las costillas con líneas tan finas y sutiles queda de lujo, muy femenino.

Tatuaje pequeño rosa en costillas 3

Este otro de dos rosas diseñadas con estilo artístico, unidas y con colores son realmente preciosas y quedan de lujo en la zona del costado. Es un tatuaje ideal para homenajear a una madre, una hermana o una amiga.

Tatuajes pequeños de rosas en la espalda

Tatuaje pequeño rosa en la espalda

Aunque en la espalda suelen quedar mejor los tatuajes algo más grandes, la verdad es que estas rosas quedan preciosas, especialmente si se elige la zona del hombro. Fijaos, si no, en esta delicada rosa en vertical.

Tatuaje pequeño rosa en la espalda 2

Asimismo, también lucen muy bien en la zona del omóplato las rosas en blanco y negro con un diseño en horizontal.
Tatuaje pequeño rosa en la espalda 3

La parte central de la espalda, justo encima de la columna vertebral, es una gran elección para los tatuajes verticales, por eso esta pequeña rosa queda así de bien.Tatuaje pequeño rosa en la espalda 4

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de una cruz latina sencilla para hombre y mujer

Los tatuajes de rosas situados a un lado de la espalda, hacia la zona de las costillas, por encima de la marca del sostén, son también muy sensuales y femeninos.

Tatuajes pequeños de rosas en la mano

Tatuaje pequeño rosa en la mano

Este es un ejemplo de lo que os decíamos en la introducción. Los tatuajes pequeños de rosas para hombres también pueden quedar muy bien, especialmente con un diseño en blanco y negro en una zona como la mano, entre la muñeca y el dedo pulgar.
Tatuaje pequeño rosa en la mano

Este otro chico lleva un diseño simular con la rosa y blanco y negro pero al otro lado de la mano, entre la muñeca y el dedo meñique.

Tatuaje pequeño rosa en la mano 2

En la misma zona que el primero, en la mano donde nace el pulgar, está situado este otro tatuaje pequeño de rosa en blanco y negro con un diseño muy minimalista y también unisex.

Tatuaje pequeño rosa en el pulgar

De nuevo vemos que se apuesta por la zona del pulgar para los tatuajes pequeños de rosas en blanco y negro. Se puede consolidar, pues, como el estilo y el lugar predilecto por la mayoría.

Tatuajes pequeños de rosas detrás de la oreja

Tatuaje pequeño rosa detrás oreja 2

La parte de detrás de la oreja se presta mucho para los tatuajes pequeños de rosas, como podemos ver en esta imagen en donde se ha escogido un diseño pequeño pero con mucho detalle de matices y de sombras.

Tatuaje pequeño rosa detrás oreja

Atención a la delicadeza y belleza que presenta este otro tatuaje pequeño de rosa detrás de la oreja. Una delicia.


Tatuaje pequeño rosa detrás oreja 2

Pero para delicia este otro tattoo pequeño de rosa detrás de la oreja, con un diseño artístico con aire de acuarela y unas tonalidades preciosas. ¡Han tenido mucho gusto!

También te puede interesar  Tatuajes pequeños para hombre en tobillo, brazo, cuello y pecho

Tatuajes pequeños de rosas en el tobillo

Tatuaje pequeño rosa tobillo 3

Acabamos con los tatuajes pequeños de rosas en el tobillo o al lado del tobillo, otro de los lugares del cuerpo en donde quedan especialmente bien los tatuajes pequeños en vertical, y este es una prueba de ello.

Tatuaje pequeño rosa tobillo 2

Aquí tenemos otra prueba de lo magnífico que pueden lucir los tatuajes de rosas en la pierna y justo al lado del tobillo.

Tatuaje pequeño rosa tobillo

Sin embargo, también quedan bien aquellos tatuajes pequeños encima del tobillo con orientación horizontal, casi como si fuera una tobillera. Muy delicado y elegante.

Esperamos que nuestra selección con los mejores tatuajes pequeños de rosas en distintas partes del cuerpo para hombre y para mujer os hayan gustado y os hayan inspirado para crear vuestros propios diseños y para escoger la zona del cuerpo en la que creáis que mejor quedan. ¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué zona del cuerpo es vuestra favorita para este tipo de tattoos? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios y opiniones sobre estos diseños, así que os animamos a participar en el apartado de comentarios, aquí abajo.