A la hora de realizarse un tatuaje hay dos preguntas esenciales que una persona debe hacerse: ¿Cuál es el motivo a tatuar? y ¿en qué zona del cuerpo voy a tatuarlo? El motivo a tatuar hay que elegirlo con sumo cuidado, ha de ser algo de lo que no nos vayamos a arrepentir en la vida, algo que nos defina para siempre. En cuanto a la zona del cuerpo, lo primero es buscar información sobre como saber que tipo de cuerpo tienes para conocer qué zonas debes potenciar y cuáles debes disimular para que el tatuaje pueda resultar más favorecedor, y en eso nos vamos a enfocar en este artículo, es desvelar las zonas del cuerpo femenino en las que un tatuaje resalta o favorece más, así que allá vamos.

Muñeca y antebrazo

Tatuaje pequeño rosa en el antebrazo 4

Las muñecas y los antebrazos son una zona del cuerpo muy popular entre las mujeres para realizarse tatuajes, ya que son muy visibles, especialmente en los meses en los que hace calor y se lleva manga corta o tirantes. En la muñeca lucen de maravilla los tatuajes minimalistas con un pequeño símbolo, delicados y elegantes, así como una pequeña palabra o nombre. Por otro lado, en los antebrazos, al haber más espacio, se pueden realizar diseños más grandes y detallados si lo que quieres es que el tatuaje llame más la atención o destaque por un diseño más elaborado.

Costillas

Tatuajes pequeños en las costillas, palmeras

Los tatuajes en las costillas han ganado muchísima popularidad en estos últimos años, pues realza la forma natural del cuerpo femenino, especialmente en esta zona más estrecha de la cintura. Además, son tatuajes que saltan a la luz de las miradas cuando se utilizan crop tops o cuando se lleva bikini, así que en verano es cuando más se pueden lucir. Normalmente en esa zona se suelen llevar palabras sueltas o nombres importantes, así como pequeñas frases, diseños florales minimalistas, constelaciones…

También te puede interesar  Tatuajes de minúsculas y bellas flores

Nuca

Tatuaje pequeño de un ciervo en la nuca

La nuca es un lugar algo escondido y misterioso, así que si no quieres llamar la atención y deseas que el tatuaje solo lo vea quien tú elijas, esta zona del cuerpo es perfecta, pues se puede ocultar fácilmente con el cabello o con un jersey de cuello alto. Un tatuaje en la nuca resulta femenino y sensual, a la par que elegante, en especial si eliges motivos minimalistas y bellos.

Tobillo y pie

Tatuaje pequeño panda en el tobillo

La zona del tobillo y del pie es otra muy clásica en el mundo del tatuaje femenino, pues suelen ser muy sutiles y solo visibles durante el verano o en ocasiones de mayor intimidad. Algunos tatuajes podrían incluso estilizar esa parte del cuerpo si no te gusta demasiado, así que pregunta al tatuador/a por un diseño que sea favorecedor para esa zona.

Muslos

Tatuajes pequeños de palabras en el muslo

La parte de los cuádriceps se va convertido en los últimos años en una zona popular para realizarse tatuajes femeninos. Es una parte del cuerpo grande, por lo que se pueden realizar tatuajes con muchos detalles y colores, aunque las hay que prefieren tatuarse solo una palabra o una frase que quede justo por debajo de la línea del short, realzando mucho esta parte de la figura y dándole volumen en el caso en que no se tenga.

Creemos que estas son las partes del cuerpo femenino en las que un tatuaje puede resaltar más o puede favorecer más, creando un efecto llamada de atención o estilizando esa parte del cuerpo, así que piénsalo bien, consúltalo con el tatuador/a y ellos te ayudarán a conseguir tu objetivo y a que el tatuaje se vea impresionante.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de botones de costura