Los tatuajes pequeños son un tipo de tatuaje ideal para poder llevar en tu piel aquello que realmente te gusta, te representa o un homenaje a alguien, pero sin que se note mucho. Esto puede deberse a estética a necesidad, como, por ejemplo, al tener un trabajo en donde no se te permite llevar tatuajes visibles. Por otra parte, normalmente son tatuajes pequeños con significado en donde un detalle representa un mundo. Para que quede bien un tatuaje pequeño, hay que escoger muy bien la zona del cuerpo de modo que no se vean en medio de la nada, aislados o mal encuadrados. Hoy vamos a ver cómo quedan los pequeños tatuajes para hombres en distintas partes del cuerpo.

EN EL BRAZO

Empezamos por el brazo, ya que es una de las partes del cuerpo del hombre donde más tatuajes pequeños y grandes se realizan. Cuando hablamos de brazo, vamos a diferenciarlo del antebrazo, por lo tanto, veremos tatuajes en el bíceps, en el tríceps y encima y debajo del codo.

Como vemos, está muy de muy de moda hacerse tatuajes pequeños para hombres en el bíceps interior. Encontramos flores delicadas, coordenadas, olas, árboles, triángulos, flechas con muchas figuras geométricas… Debajo del codo también quedan particularmente bien, como vemos en el ejemplo de las tres flechas minimalistas.

EN EL ANTEBRAZO

Otra de las partes en donde mejor quedan los tatuajes pequeños para hombre es en el antebrazo. No os quedéis sólo con la parte central y los tatuajes en horizontal, pensad en hacerlos en la parte inferior de la articulación del codo, rodeando el antebrazo, en vertical e incluso en la parte posterior. ¡Echemos un vistazo!

Como vemos, en el antebrazo los tatuajes pequeños para hombre pueden tener distintos motivos, desde geométricos, donde priman los triángulos, pasando por montañas, frases, bosques y llegando a líneas rectas que rodean el antebrazo o lo recorren de arriba a abajo. Todos ellos son maravillosos.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños y bonitos de perros

EN LAS COSTILLAS

Sí, lo primero que pensáis es… ¡Ay, qué dolor! Pero los tatuajes pequeños en el costado o en las costillas lucen realmente bien, tal y como vamos a ver a continuación.

Podemos observar mucha variedad de diseños en los tatuajes pequeños para hombres en las costillas o en el costado. Por un lado, lucen muy bien aquellos circulares que dentro tienen un paisaje o que se expanden hacia afuera. Por otro lado, frases cortas del tipo «Carpe diem» o nombres son también una buena idea. Los tatuajes alargados y horizontales, como ondas de sonido, encajan muy bien en esa zona, así como animales tipo pájaros volando o incluso lobos.

EN LAS PIERNAS

Seguimos bajando por el cuerpo y llegamos a las piernas, donde los tatuajes pequeños para hombres están situados, en su mayoría, en la zona de los gemelos o del tobillo, ya que el muslo es demasiado grande para un tattoo pequeño.

Es una maravilla la cantidad de diseños originales que nos encontramos en los tatuajes pequeños para hombres en el gemelo, como un astronauta, un skate, una frase que dice «The journey is the reward» («El viaje es la recompensa» o la mano cornuta. Un paisaje a modo de tobillera también luce bien, al igual que un mapamundi encima del tobillo.

Hasta aquí nuestro recorrido para saber cómo quedan los tatuajes pequeños para hombres según la zona del cuerpo. Esperamos que os haya servido de ayuda para saber dónde puede quedar mejor el diseño que tenéis en mente.