Lleva el verano y, con él, las ganas de lucir aquellos tatuajes que tenemos escondidos en partes del cuerpo que durante el invierno no se ven porque están ocultos con la ropa, especialmente aquellos que llevamos debajo del pecho, en la cadera o en la espalda. Hoy vamos a ver la manera de lucir estos tatuajes con algún bikini sexy y cómo conseguir que se nos vea por completo un tatuaje que llevamos en la espalda utilizando sujetadores sin espalda.

TATUAJES Y BIKINIS

Vamos a echar un vistazo primero a cómo quedan los tatuajes cuando llevamos bikini según la parte del cuerpo en los que estén, así como el tipo de bikini que mejor queda para cada estilo de tattoo y localización.

TATUAJES EN BRAZOS

Tatuajes en los brazos con bikini

La verdad es que los tatuajes en los brazos son los que menos afectan a la hora de escoger bikini y quedan prácticamente bien con cualquier modelo y estilo.

TATUAJES EN EL PECHO

Tatuajes en el pecho con bikini

En los tatuajes en el pecho hay que tener más cuidado con la elección del bikini, ya que sí que puede afectar a su aspecto. Para aquellos tatuajes grandes que recorren todo el escote aconsejamos bikinis sin tirantes, palabra de honor o strapless, así como aquellos cuyas tiras salen de los laterales y van a parar detrás del cuello, como el que vemos en la foto, de estilo pin-up, y con atraviesan el tatuaje tangencialmente sin afectar al diseño.

TATUAJES ENTRE LOS PECHOS

Tatuajes entre pechos con bikini

Si el tatuaje o los tatuajes los llevas formando una tira entre los pechos, entonces, puedes elegir cualquier tipo de bikini, pero mejor si son de triángulo y con una tira fina entre ambos que no tape mucho el diseño o que quede justo entre sus partes, como el que vemos en la foto de Paris Jackson, que lleva tatuajdos los chakras.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de gatos: + 30 diseños que plasman el amor por estos felinos

TATUAJES DEBAJO PECHO

Tatuaje debajo pecho con bikini

En el caso de llevar tatuajes debajo del pecho en forma de triángulo o de rombo, lo mejor son o bien los bikinis de triángulo como el que vemos en la foto, o bien aquellos que por debajo son redondos y siguen el contorno del pecho con forma semicircular para que el tatuaje se amolde a esta forma.

TATUAJES EN CADERA

Tatuajes en los brazos y caderas con bikini

Para los tatuajes en la cadera, especialmente si están en una parte baja, lo mejor son las partes de bajo de bikinis de tiro bajo para poder lucirlos bien, así como aquellos que están anudados a los laterales son tiras finas.

TATUAJES EN LA ESPALDA

Tatuajes en la espalda baja con bikini

En el caso de los tatuajes en la espalda o en el costado y que se prolongan por la mitad de la espalda, lo mejor sin bikinis cuya parte de atrás sea una tira fina que afecte lo menos posible al diseño del tattoo o que se pueda adaptar a él.

TATUAJES CON SUJETADOR SIN ESPALDA

Para lucir bien en verano los tatuajes en la espalda, especialmente aquellos grandes que ocupan buena parte de la espalda, en concreto la parte central, lo mejor es llevar un sujetador sin espalda sensual como este.

Ahora vamos a ver el efecto que se consigue en distintos tatuajes en la espalda pudiendo llevar la espalda al aire, libre de esa engorrosa y antiestética tira del sostén que la traspasa de un lado al otro.

Tatuaje en la espalda al aire 4

Para los tatuajes estrechos y largos que recorren la columna vertebral de arriba a abajo, como el de la foto de arriba y el de la foto de abajo, lo mejor es llevar este tipo de sujetador strapless sin espalda para lucir vestidos de espalda descubierta y que se pueda ver la espalda al completo con el tattoo.

Tatuaje en la espalda al aire 3

En el caso de tener un tatuaje que ocupa la espalda de mitad hacia arriba, lo idóneo es llevar camisetas de tirantes con la espalda muy baja para que se vea el tattoo enmarcado. Para estos tatuajes y camisetas es ideal también un sujetador sin espalda.

Tatuaje en la espalda al aire

Para aquellos tatuajes situados en el costado de la espalda y que suben por las costillas, son ideales aquellos vestidos con esa parte de la espalda al descubierto, como vemos en la foto de abajo. Para que no afecte al diseño del tattoo y del vestido, recomendamos los sostenes sin espalda.

Tatuaje en la espalda al aire 2

¿Qué os han parecido estos bikinis y estos vestidos y camisetas de espalda descubierta para lucir los tatuajes durante el verano, ya sea en la playa. en la piscina o por la calle? Esperamos que os hayan gustado y que os orienten a la hora de escoger bikinis y sostenes para esta temporada para que los tattoos se ven de maravilla.

También te puede interesar  Tatuajes minimalistas y pequeños de tatuador Kevin del estudio Bang Bang Forever de NY