Cuando queremos hacernos un tatuaje, por pequeño que sea, siempre tenemos que tener muy presente que es para siempre, así que tenemos que estar muy seguros de que va a ser algo que nos va a gustar durante toda la vida o que vamos a amar hasta que nos muramos. ¿Hay amor más incondicional, puro y para toda la vida que el que le profesamos a nuestro perro? ¡Difícilmente!

La unión entre un perro y un humano es difícil de explicar para quien no la haya experimentado, pero os podemos asegurar que quienes hemos amado a un perro, la idea de hacernos un tatuaje con su cara, su nombre, su silueta, sus huellas o cualquier elemento que les identifique, nos parece una idea inmejorable.

Es por todos esos motivos que hoy os vamos a mostrar ideas para tatuajes pequeños de perros que hemos escogido para que podáis tomar ideas si queréis inmortalizar a vuestro peludito sobre vuestra piel y rendirle el mejor de los homenajes.

De cuerpo entero

La primera opción que os proponemos es la de haceros un tatuaje pequeño de vuestro perro al completo, todo el cuerpo, en una posición que sea o fuera típica suya y que le represente bien. Como veis, se pueden escoger tatuajes más minimalistas o más realistas, lo importante es que sepan captar la esencia del animal y que, al verlo, nos transmita las mismas sensaciones: amor, ternura, diversión…

La carita

La carita de vuestro perro es la segunda de las opciones que os planteamos, ya que así el tatuaje será más pequeño todavía, pero será muy sustancioso y significativo, ya que todo lo que comunica está en su rostro, especialmente en sus ojos y sus orejitas. Como en los tattoos anteriores, podéis elegir estilos más realistas o más sencillos, dependiendo del gusto y del presupuesto, claro.

También te puede interesar  Tatuaje pequeño hipster de flecha y arco

La silueta

Si lo que queréis es un tatuaje realmente minimalista, entonces podéis tatuaros la silueta de vuestro perro, la de su cuerpo o la de su cara, ya que con pocas líneas, si el diseñador o el tatuador es bueno, podrá representar toda su naturaleza y personalidad.

La huella

También en minimalista y realmente tierno el tatuaje de la huella de vuestro perro. Se puede elegir una estándar o se puede tomar realmente la huella del perro con un almohadilla con tinta especial para estamparla y pedir al tatuador que la represente sobre vuestra piel. Como veis, también se puede complementar la huella con un corazón y otras decoraciones, además de con su nombre.

Las orejitas

Tatuaje pequeño oreja de perro 2

Las orejas de un perro transmiten mucha información: si está atento y juguetón, si está nervioso, si está triste o tranquilo… Incluso hay perros que tienen una hacia arriba y otra hacia abajo, lo que les hace realmente adorables. Así pues, nos parece una idea excelente tatuarse solo las orejas del perro.

Tatuaje pequeño oreja de perro

Asimismo, el tattoo de las orejitas es ideal para tatuajes en pareja o tatuajes de hermanos/as si habéis convivido mucho tiempo con vuestra querida mascota.

¿Qué os han parecido estos tatuajes pequeños de perros? Si queréis ver más diseños y de otros animales, en la web de Archzine podéis encontrar más para inspiraros. De un tatuaje de vuestro perro nunca os vais a arrepentir.