Ser familia es un vínculo que os mantendrá unidos toda la vida, de eso no cabe duda. Si embargo, hay una posibilidad de reforzar esa unión, y es a través de tatuajes en familia. Hoy vamos a centrarnos en tatuajes pequeños para familias. Por una parte, veremos diseños que todos sus miembros puedan llevar de forma discreta en una parte de su cuerpo. Por otro lado, también veremos tatuajes pequeños de familia para mujer, por si ella quiere rendirle homenaje a sus padres o a su marido y a sus hijos y tatuajes pequeños de familia para hombres, por el mismo motivo. ¡Allá vamos con una gran selección aunque en https://lostatuajes.org/ podrás ver más!

TATUAJES DE LA FAMILIA EN GRUPO

Empezamos con una serie de tatuajes pequeños de familias que son de lo más bonito y tierno.

Nos encanta este tatuaje pequeño de una familia unidas por sus manos con un diseño muy simplificado y minimalista. Con muy poco se puede decir mucho.

Tatuajes pequeños familia 16

Aquí tenemos otro tatuaje de una familia en donde los padres sujetan las manos de su hijo pequeño. Es una estampa muy tierna.

Se lleva mucho la idea de tomar una foto de familia y crear un tatuaje con un dibujo estilo cómic a partir de ella. Esta que vemos es un ejemplo perfecto.

Tatuajes pequeños familia 3

Otra manea de hacerse un tatuaje con todos los miembros de la familia es a través de simpáticos dibujos infantiles. Por supuesto, hay muchos tipos de familia y, siempre siempre, se incluye al perro o a la mascota en ella.

Tatuajes pequeños familia debajo paraguas

Otro tatuaje pequeño de familia es esta preciosa estampa donde todo están abrazados debajo de un paraguas. Una gran metáfora de lo que es la familia y cómo lidiar con la vida y sus vicisitudes.

TATUAJES CON SIGNIFICADO DE FAMILIA

Ahora vamos con tatuajes tatuajes pequeños que signifiquen familia de un modo u otro.

Tatuajes pequeños familia 13

Este tatuaje pequeño de una familia de osos con la osa y sus oseznos es maravilloso. Un tattoo pequeño para madres que es ideal.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños del skyline de Londres
Tatuajes pequeños familia 12

También se llevan mucho los tatuajes pequeños de familias de elefantes para simbolizar la tuya propia. Realmente bonito.

Tatuajes pequeños familia 5

De nuevo vemos otro tatuaje pequeño de una familia de elefantes con la diferencia de que están unidos por rabo y trompa para dar más sentido de unidad de familia.

Tatuajes pequeños familia pájaros

Los pájaros en un nido o posados en una rama también significan familia, de ahí que veremos muchos tatuajes de pájaros como símbolo de la familia unida.

Tatuajes pequeños familia huellas manos

Las manos que se unen de una manera u otra también significan familia y unión, por eso este tatuaje en el que las manos del padre, la padre, el hijo y la pata del perro están superpuestos nos parece muy tierno.

Tatuajes pequeños familia pájaros volando

De nuevo vemos un tatuaje de pájaros en una rama que significa familia, con el doble significado que aporta que el padre y la madre permanecen en el nido y los hijos vuelan. ATENCIÓN: FE SE ESCRIBE SIN TILDE EN LA E.

TATUAJES CON SÍMBOLO DE FAMILIA

Hay muchos símbolos que simbolizan familia, dependiendo de la cultura, así que vamos a ver unos cuantos.

Tatuajes pequeños símbolo familia

Este tatuaje pequeño con el símbolo de familia es de origen celta. Veremos mucho las triquetas como simbolismo de la familia unida.

Tatuajes pequeños símbolo familia 2

Aquí tenemos otro tatuaje con símbolo de familia, en este caso, una línea que forma cuatro bucles (cuerpos) y cuatro puntos (cabezas), uno por cada miembro de la familia.

Tatuajes pequeños familia 15

Otro símbolo muy común para la familia es el árbol, en concreto, el árbol de la vida, ya que está relacionado con la maternidad. Como vemos, es un tatuaje pequeño minimalista con un árbol y «family», familia en inglñes.

Tatuajes pequeños familia 8

Volvemos a ver un tatuaje de un árbol como símbolo de la familia y, si os fijáis, algunas ramas forman el nombre de los miembros de la familia, seguramente los hijos de esta mujer.

Tatuajes pequeños familia 14

En el anterior apartado ya hemos visto la idea de los pájaros con sus polluelos en una rama como símbolo de la familia y en este tatuaje pequeño, se repite la idea.

Tatuajes pequeños familia huellas corazón

Las dos huellas dactilares de los padres formando un corazón también es un símbolo válido para una familia unida por el amor.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños con significado: símbolos y palabras con grandes mensajes

TATUAJES QUE DIGAN FAMILIA

A continuación vamos a ver una serie de tatuajes que digan familia, directamente. ATENCIÓN: FAMILIA SE ESCRIBE SIN TILDE EN LA I.

Tatuajes pequeños familia 11

Sin duda, este tatuaje pequeño con la palabra familia está hecho con muchog usto y con una caligrafía cursiva exquisita.

Tatuajes pequeños familia 8

Lo mismo ocurre con este tatuaje de familia, de nuevo vemos una caligrafía tipo escrita a mano, con letra ligada y cursiva, realmente bella. Está decorada con charms y cada uno de ellos, simboliza a un miembro de la familia.

Tatuajes pequeños familia 2

Este otro tatuaje pequeño con la palabra familia resulta muy sencillo y elegante, además, añadirle el corazón como floritura final, lo hace aún más bonito.

Tatuajes pequeños familia 4

En este otro tatuaje de familia con un tipo de letra exquisito, delicado y femenino, la floritura final es una bonita flor, así que es perfecto.

TATUAJES DE FAMILIA PARA MUJER

Los tatuajes de familia para mujer pueden ser algo distintos a los de los hombres en cuanto a estilo y diseño, por eso hemos escogido unos cuantos para féminas.

Tatuajes pequeños familia

Este tatuaje de madre e hija es una verdadera preciosidad, tanto por el estilo, como por las sombras que proyecta y el significado que tiene. La madre fue hija y niña, la niña será mujer y, posiblemente, se invertirán los roles al final.

Tatuajes pequeños familia para mujer

Aquí tenemos otro tataujes de familia para mujeres con un estilo infantil y, al mismo tiempo, muy colorido y divertido.

De nuevo vemos el árbol como simbolismo de la familia y, dependiendo del estilo del árbol, si es con formas coquetas y de colores, es idóneo para mujeres. Pensad que cada rama puede ser un miembro de la familia y cada hoja colorida, un aspecto de su personalidad.

Ya hemos visto lo bonitos que quedan los tataujes con la palabra familia. Este, en concreto, tanto por la caligrafía como por la rosa, es exquisito, delicado y precioso para una mujer.

Nos topamos una vez más con la familia de elefantes con crías. Nos parece un diseño ideal para mujeres, especialmente si los elefantes son cada uno de un color distinto.

También te puede interesar  La estética de los tatuajes: estilos, diseños y corrientes actuales

TATUAJES DE FAMILIA PARA HOMBRES

Ahora es el turno de los tatuajes de familia para hombres.

Tatuajes pequeños familia hombres flechas

Este diseño de flechas es muy moderno y tiene un toque hipster, pero resulta perfecto como tatuaje de familia para hombres por su sobriedad. Como vemos, están las iniciales de cada miembro de la familia y la fecha de fundación familiar.

Tatuajes pequeños familia para hombre

En el primer apartado de este artículo ya vimos la representación de la familia de manera sencilla, pero queremos hacer hincapié en que es un diseño minimalista idóneo para hombres.

Tatuajes pequeños familia family old school

A los hombres les suele gustar bastante llevar tatuajes del estilo old school o vieja escuela, por eso este tatuaje con la palabra «Family» estilo old navy rodeado de un corazón decorado nos parece fantástico.

Tatuajes pequeños familia 10

Acabamos nuestra selección con este tatuaje de familia para hombre en el que el padre sostiene a su hija en brazos, es más, la aúpa. Debajo, pone: «Tu primer aliento, me quitó el mío«.

¿Qué os han parecido estos tatuajes pequeños para familia? ¿Os quedáis con aquellos que tienen el significado de familia, con algún símbolo, con la palabra…? ¡Esperamos vuestros comentarios!