Cuando te quieres realizar un tatuaje con una frase o un nombre, elegir una tipografía, es decir, un tipo de letra, que se adapte al mensaje y a tus gustos es fundamental para que el resultado del tatuaje sea un éxito.

Hoy te vamos a mostrar tipografias bonitas para tatuajes de mujer, todas ellas son letras elegantes y refinadas, con movimientos sutiles y gráciles, así que estad atentos y atentas, que seguro que os van a gustar.

Great Day

Tipografía tatuaje de mujer Great Day

Great Day es una tipografía cursiva muy fina y elegante, así que puede quedar estupenda para un tatuaje de mujer, especialmente si es en la zona de las costillas o en el antebrazo. Tiene un aspecto moderno y un movimiento fluido, así que es una gran elección.

Angelface

Tipografía tatuaje de mujer Angelface

Angelface es también un tipo de letra ligada cursiva, bonita y con clase, que tiene un toque moderno pero que guarda un punto de relación con la caligrafía clásica manuscrita o handwriting al mismo tiempo. El trazo es también fino y las formas algo más redondeadas que Great Dat, pero con ritmo en su linealidad.

Jenna Sue

Tipografía tatuaje de mujer Jenna Sue

Cambiamos un poco de tercio y vamos con Jenna Sue, un tipo de letra que ya no es cursiva, puesto que no está inclinada, y tampoco es ligada del todo, ya que mezcla letra de imprenta con letra ligada, algo muy común en la letra diaria de muchas personas, con lo cual, elegir esta tipografía le dará un toque casual al tatuaje, un tipo de letra muy natural.

Channel

Tipografía tatuaje de mujer Channel

Channel es una tipografía del tipo script, pero que mezcla trazos finos y trazos gruesos, algo que se lleva mucho en la caligrafía con pincel y en algunos tipos de letterings, muy de moda actualmente. Es un tipo de letra más bold, es decir, más negrita, con más cuerpo y presencia, que las anteriores, así que va a potenciar la frase que elijas.

También te puede interesar  15 Tatuajes pequeños con frases de amor

Gabrielle

Tipografía tatuaje de mujer Gabrielle

Ahora nos movemos un poco en los siglos y vamos a un tipo de letra que tiene mucha relación con las caligrafías del Renacimiento italiano. Estamos hablando de la tipografía Gabrielle, que guarda similitudes con la caligrafía humanista y la itálica. Así, nos encanta para frases en latín como «Amor vincit omnia», «El amor lo vence todo».

Cardinal

Tipografía tatuaje de mujer Cardinal

Ahora vamos con una propuesta algo más arriesgada, la Cardinal, que rompe con las anteriores, para proponerte un tipo de letra que tiene algo de Modernista (Art Nouveau) y algo de gótica. Sin duda, es un tipo de letra muy expresiva que va a transmitir al mismo tiempo movimiento, pero con un puntito de misterio o de terror.

Travelling Typewriter

Tipografía tatuaje de mujer máquina de escribir

Otra de las opciones que nos enamora para los tatuajes de mujer son las tipografías que imitan la escritura de una máquina de escribir. Tienen un aspecto retro que le dan mucho sabor y, además, queda un mensaje claro y contundente.

¿Qué te han parecido estas tipografías para tatuajes de mujer? ¿Te gustan más las cursivas finas, las tipo script, las históricas o las de máquina de escribir? Esperamos que hayas encontrado una perfecta para ti y para el mensaje que quieres transmitir entre esta selección y, si no, en https://ilovefont.org/ encontrarás cientos de tipos de letras más.