Ya os hemos hablado en alguna ocasión de los tatuajes temporales, así como de los tatuajes pequeños para boda, en donde vimos diseños de anillos, de las iniciales de los nombres los novios, de la fecha de la boda en números romanos y muchos otros diseños perfectos para enamorados.

Hoy vamos a mezclar ambos mundos y vamos a mostraros Tatuajes para bodas que son temporales para que tanto los novios, como las damas de honor, los padrinos y los invitados, puedan lucirlos el día del enlace y que se diviertan llevando estas calcomanías, que quedarán muy chulas en las fotos.

Tatuajes personalizados con la cara de los novios

La opción que más nos gusta es la de los tatuajes personalizados temporales. Hay webs, como Uvimark, en donde podéis subir vuestro propio diseño personalizado y ellos os lo convierten en una calcomanía.

Por ejemplo, una opción que nos hace mucha gracia y nos parece muy original son los tatuajes temporales con la cara de los novios, el nombre y la fecha.

Además, si estáis buscando Regalos originales para ofrecer a los novios el día de la boda, regalarles un pack de estas calcomanías personalizadas les va a hacer mucha ilusión.

Tatuajes temporales para las damas de honor

Otra manera de hacer que el día sea especial y haya una comunión única entre novia y damas de honor es que lleven tatuajes temporales como estos.

Por un lado, existe la opción de personalizar estos tatuajes con un mensaje o palabra que sea una clave entre las amigas, o, si no, elegir un diseño sencillo y bonito como un corazón. Otra opción divertida es que sea una frase del tipo «Bride tribe» o «Tribu de la novia» para que se identifiquen como tal. Las calcomanías doradas quedan especialmente bien para estas ocasiones.

También te puede interesar  10 Tatuajes pequeños de sofás: una idea rara pero original

Tatuajes temporales para novio y padrino

Si la novia y las damas de honor tienen un tatuaje temporal que las une, el novio y el padrino (o los padrinos, si hay más de uno), también pueden llevar una calcomanía personalizada que genere algo más de compadreo.

Este diseño que dice «Today is the day«, es decir «Hoy es el día» con un tipo de letra tipo Brush Script con florituras es perfecto para chicos, tanto si son una pareja homosexual en el día de su boda, como si son hermanos o mejores amigos.

Tatuajes temporales para novios con una bonita frase

Por supuesto, la pareja también puede sorprender luciendo un tatuaje a juego el día de la boda y no desvelar a nadie si se trata de un tatuaje definitivo o uno temporal, ya que dan bastante el pego.

Por ejemplo, nos gusta mucho este bonito tatuaje temporal con la frase que se completa. Ella lleva escrito «I have found the one…» y él lleva «… whom my soul loves«, es decir, «He encontrado a quien mi alma ama«, todo con una preciosa caligrafía en cursiva. ¡Qué romántico!

Tatuajes temporales para todos los invitados

Por supuesto, también podéis encargar un diseño personalizado con vuestro nombre y fecha de la boda y que se repartan al inicio de la boda entre todos los asistentes. Estamos seguros de que les va a divertir la idea, especialmente a los más jóvenes y a los niños.

Hasta aquí nuestras propuestas de tatuajes temporales para bodas. Esperamos que os hayan gustado estas calcomanías para bodas y que, si las encargáis, sean todo un éxito. ¡Pasadlo bien!

También te puede interesar  ¿Pueden los tatuajes pequeños llevar color?