Hay palabras que pueden significar mucho. Con pocas letras puedes lanzar al mundo un mensaje a través de la tinta en tu cuerpo que diga cómo eres, en qué crees y qué cosa es la que te mueve en el mundo, por eso hoy te traemos diseños de tatuajes pequeños de palabras.
Generalmente, hay dos estilos de caligrafía o tipo de letra que quedan bien en los tatuajes: las que tienen los trazos finos, alargados y con la letra ligada, como si estuviesen escritas a mano o las que tienen los trazos rectos de imprenta, con o sin serifas. A continuación vamos a ver diseños de tatuajes con palabras con ambos tipos de letras. No es lo mismo usar una handwritting (más soñadora, personal, cercana..) que una Courier New o una Helvética (algo más minimalista y moderna).

TATUAJES PEQUEÑOS DE PALABRAS DETRÁS OREJA

Como sabéis, nos gustan los tatuajes pequeños detrás de la oreja. Son coquetos y discretos, si no quieres que se te vean y llevas el pelo largo, basta soltártelo para que quede escondido y nadie lo vea.

Tatuaje pequeño palabra faith o fe detrás oreja
Evidentemente, es un lugar muy reducido, así que recomendamos tatuajes de palabras cortas con pocas letras. Por ejemplo, «faith«, que quiere decir «fe» en español. Queda muy bien, especialmente por la preciosa tipografía que se ha elegido. Es muy elegante y estilizada.

Tatuajes pequeños de palabras detrás de la oreja

En estos otros tatuajes de palabras detrás de la oreja, por una parte vemos las palabras «Love» (Amor) y «Dream» (Sueña) con un tipo de letra muy bonito y estilizado formando un arco, adaptándose a esa parte del cuerpo. Por otro lado vemos las palabras «Believe» (Cree) y «Strenght» (Fuerza) en mayúscula con letras de palo sin serifas o sin remates tatuadas en vertical.

TATUAJES DE PALABRAS EN EL BRAZO

El brazo es muy largo y tiene muchas partes en las que hacerse tatuajes pequeños de palabras. Muñeca, lateral, antebrazo o encima del codo son algunas de las partes y vamos a ver algunos diseños.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en las manos: + 35 diseños para mujer y hombre

MUÑECA

Idea tatuaje pequeño chica, palabra "love" en la muñeca

Si eliges bien el tipo de letra, los tatuajes de palabras en la muñeca quedan bastante bien. En este caso han elegido la palabra «love» y la han escrito con una tipografía bonita, estilizada y femenina. ¡Le damos buena nota!

Tatuaje con la palabra "free" en la muñeca

Un tatuaje de una palabra bonita como «free» («libre») en la muñeca es una idea bastante acertada si realmente te sientes así y te has deshecho de las cadenas que te las ataban. Forever free!

Tatuajes pequeños de palabras en la muñec

Aquí tenéis cuatro diseños de tatuajes con palabras en la muñeca donde se pueden leer «love» (amor) con un tipo de letra preciosa, parecida a la caligrafía con pluma; «wanderlust» («deseo de viajar» o «espíritu viajero») con una tipografía parecida a la de escribir a máquina; «breathe» (respira) también con un tipo de letra bonito de caligrafía con pluma o la palabra «hope» (esperanza) con un tipo de letra escrito a mano muy normal y pequeña, de hecho, es un mini tatuaje.

ANTEBRAZO

Tatuajes pequeños de palabras en el antebrazo

Tanto en el antebrazo, como en el lateral del brazo o en el pliegue del codo los tatuajes de palabras quedan genial, con un ancho que sea como el del brazo y un tipo de letra bonito. En estos tattoos se pueden leer las palabras «Serendipity» (Serendipia) con una caligrafía que tiende a la verticalidad muy elegante debajo de la articulación del codo y otra con las letras más montadas en el lateral del brazo; el verbo sauvée (salvada), también tatuada con un tipo de letra muy mono justo en el pliegue del codo o el adjetivo «beautiful» (bella, hermosa) escrito con una letra muy dinámica y artística.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en la nuca: + 20 diseños que sólo se verán si tú quieres

ENCIMA DEL CODO

Tatuaje pequeño con la palabra Brave encima del codo

Este tatuaje de la palabra «Brave«, que significa «Valiente», justo encima del codo es muy original, es como si te diesen impulso vistas desde detrás, así que es una buena idea para un tatuaje pequeño con una palabra poderosa.

Tatuajes pequeños de palabras encima del codo

«Joy» (alegría), «happiness» (felicidad) también son palabras bonitas que quedan bien tatuadas encima del codo. Para «Joy» han elegido un tipo de letra romana elegante y con serifas y para happines una estilo escrito a mano. También puede ser que queráis tatuaros un nombre, como en el caso de «Oliver», con una tipografía fluida, armoniosa y elegante.

TATUAJES PEQUEÑOS DE PALABRAS EN LA ESPALDA

La espalda es un lugar demasiado grande como para hacerse un tatuaje pequeño de palabras, sin embargo hemos encontrado algunos diseños que quedan bien.

Tatuaje pequeño palabra fearless en la espaldaSi no le tienes miedo a nada, ni siquiera a hacerte un tatuaje en un sitio en el que duela, ten en cuenta esta idea para tu próximo tatuaje. La palabra «fearless» (valiente, sin miedo) es bonita y queda bien en esa zona de la espalda.

Tatuajes pequeños de palabras en la espalda
Al ser palabras pequeñas, quizás es mejor buscar una parte más acotada de la espalda, como encima del omóplato. Ene stos tatuajes leemos las palabgras «inhale» (inhala), «love» o «imagine» (imagina) y todas ellas quedan muy bien.

TATUAJES PEQUEÑOS DE PALABRAS EN LAS PIERNAS

Lo mismo que con la espalda, las piernas son lugares del cuerpo grandes, así que es mejor elegir una parte que esté acotada de alguna forma para hacerse un tatuaje pequeño.

MUSLO

Tatuajes pequeños de palabras en el muslo

En la parte superior del muslo, cercana a la ingle, quedan muy bien los tatuajes pequeños, especialmente si son alargadas y ocupan el ancho de esa parte de la pierna. En estos diseños leemos de nuevo la palabra «Brave» (Valiente), «Persevere» y «Equality» (igualdad).

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en el pecho para mujer: + 40 diseños sensuales y visibles en verano

TIBIATatuaje pequeño en las piernas, palabra paradise

Tatuado de frente, en las piernas, en la zona de la espinilla, para que se vea claramente: «para – dise«, es decir, paradise, paraíso. Nos parece un tatuaje pequeño muy original y una palabra muy bonita. ¿Será un mensaje subliminal?

DEBAJO GEMELO

Tatuajes pequeños de palabras debajo gemelo
La parte de debajo de los gemelos o de la pantorilla también nos parece un lugar original ara un tatuaje de palabras. También han elegido dos tatuajes paralelos, pero en este caso se leen dos palabras diferentes que al juntarse dan un mensaje «Create» (Crea) y «Yourself» (Tú mismo). Es decir, «Crea tú mismo».

TATUAJES DE PALABRAS EN EL PIE

En el pie, especialmente en el arco lateral, los tatuajes pequeños de palabras quedan excepcionales con un tipo de letra escrita a mano y fluida con trazos alargados que le da aún más horizontalidad.
Tatuajes pequeños de palabras en el pie

En estos tatuajes pequeños de palabras en el pie podemos leer «LilyKate» (suponemos que son dos nombres de personas), de nuevo el adjetivo «fearless» (valiente o sin miedo) y «salvaje«. Que estén situados en el pie le dan un significado distinto.

¿Qué os han parecido? ¿Qué palabra el inglés o en español elegirías para un tatuaje pequeño? Nosotros creemos que nos quedaríamos con «magia» y con «belleza» por ejemplo con un tipo de letra escrito a mano con ligaduras, lo más personal y único posible.