Muchas veces, cuando nos hacemos un tatuaje, queremos que tenga significado y, a la vez, que sirva para rendir homenaje a alguien muy especial para nosotros, como nuestros padres o nuestros hijos, pero también los hay que quieren que sea una muestra de fe para la religión que profesan.

Por ese motivo, hoy te vamos a mostrar distintos tatuajes llenos de amor y espiritualidad, ya sea para una persona o para un credo. ¡Vamos a echarles un vistazo!

Tatuaje de madre e hijos

Tatuaje madre y dos hijos

Las madres hacen por sus hijos lo que no está escrito y es de los pocos amores incondicionales y para siempre que hay en la vida. Así que si quieres hacerte un tatuaje para honrar a tus hijos, aquí tienes 2 hijo tatuajes de mama y dos hijos que estamos seguros de que te van a enamorar, ya que están llenos de amor, ternura y protección.

Nosotros hemos elegido el de arriba porque nos parece especialmente bello y artístico, además de que puede quedar bien en distintas partes del cuerpo.

Tatuaje de padre e hijos

Tatuaje padre y tres hijos

De igual modo que una madre lo daría todo por sus hijos, un padre también, así que también son muchos los padres que deciden hacerse un tatuaje con su hijo o su hija, en muchas ocasiones a juego. Normalmente, el que más se lleva, es la silueta del padre dándole la mano a la niña, al niño o a ambos mientras caminan alejándose, por lo tanto, se ven de espalda. ¡Es realmente conmovedor!

Tatuaje de Cristo

Tatuaje cara cristo en la cruz

Dejamos a un lado los tatuajes familiares para centrarnos en los tatuajes de credo o de religión, así que si eres cristiano en este enlace podrás encontrar los mejores tatuajes de cristo con los que podrás demostrarte a ti mismo y a todos los que te rodean tu verdadera devoción por él.

También te puede interesar  Dotwork: Los impresionantes tatuajes de Jeanmarco, el artista del puntillismo

Nosotros hemos seleccionado un tatuaje con el rostro de Jesús enmarcado dentro de la cruz por lo mucho que representa. Es un diseño que queda muy bien en la muñeca, en la nuca o en cualquier otra parte, al ser pequeño y rectangular.

Tatuaje de Buddha

Tatuaje pequeño buddha detrás oreja

En el caso de que seas budista, también tienes muchas opciones para marcar en tu piel tus creencias. Hay infinitas formas de hacerlo, desde artísticas, hasta minimalistas, pasando por dibujos claramente divertidos. Solo tú puedes saber cuál es el Buddha que más te representa o con el estilo que más identificado te sientes.

Por nuestra parte, nos quedamos con este bello Buddha sentado en la posición del loto situado detrás de la oreja. Nos parece elegante y con mucho sentimiento, paz y serenidad.

Tatuaje de Allah

Tatuaje Allah muñeca

Si sois musulmanes, antes de nada, tened en cuenta de que según la interpretación de El Corán, hacerse un tatuaje puede ser pecado, es decir, haram, así que hablad con vuestro imán antes de tomar cualquier decisión.

Le representación física de Allah, o incluso del profeta Muhammad, no están permitidas en esta religión, por lo tanto, si finalmente decides hacerte un tatuaje para demostrar tu fe musulmana o tu fe en Allah, deberás recurrir a la caligrafía árabe y a las palabras del Corán. La mayoría que toman este paso deciden tatuarse «Allah» con una bella caligrafía, así que podría ser buena idea.

¿Qué os han parecido estos tatuajes devotos, ya sea hacia tu familia o hacia tu religión? ¿Estarías dispuesto a realizarte alguno de ellos? ¡Esperamos tus comentarios!