Hay personas para las que sus abuelos son lo más importante que hay en sus vidas, incluso por encima de sus padres. En muchas historias, los abuelos son los que han cuidado de esas personas desde pequeños y se han comportado como padres para ellos. En otros casos, los abuelos son los que se han ocupado de dar amor y cariño, de comprar cosas que los padres no se podían permitir, como juguetes, de comprar dulces y de malcriarlos un poco, siempre con la mejor de las intenciones, y colmarlos de caprichos. Si quieres rendir homenaje a tu abuelo, tu abuela o tus abuelos con un tatuaje pequeño, entonces, estad atentos a estos tatuajes pequeños de abuelos que harán que se os derrita el corazón.

TATUAJES PEQUEÑOS ABUELOS

Empezamos con aquellos tatuajes pequeños en los que la persona ha decidido tatuarse la palabra «abuelos» como homenaje a todos ellos.

Tatuajes pequeños abuelos 3

Este tatuaje pequeño con la palabra abuelos escrita en una bonita caligrafía y seguida de un corazón queda muy bien en la parte superior del brazo.

Tatuajes pequeños abuelos 4

Tatuajes pequeños abuelos 5

Estos otros dos tatuajes, con una caligrafía más sencilla y moderna, sin remates, con la palabra abuelos seguidas del símbolo de un corazón también quedan perfectos en la muñeca o en el hombro.

Tatuajes pequeños abuelos 2

Quizás tan sólo queráis rendirle homenaje a uno de tus abuelos, entonces, podéis elegir la palabra en singular, así como una caligrafía del tipo escrita a mano con bonitos bucles que, al final, dibujan un corazón como si fuese una floritura.

TATUAJES PEQUEÑOS ABUELAS

En el caso de que tan sólo le quieras rendir homenaje a tus abuelas o a una de ellas, también tenemos imágenes de ellos.

También te puede interesar  No sabes cómo se verá tu cuerpo lleno de tatuajes cuando seas un señor mayor? Pues mira!

Tatuajes pequeños abuelos

Aquí vemos un tatuaje de @anitafer_tattoo con la palabra abuelas escrita con una preciosa caligrafía del tipo handwritting o escrita a mano y también coronada por un corazón que parece formar parte de la palabra, como si fuese una bonita floritura de remate. En el lateral de la mano queda precioso.

 

Tatuajes pequeños abuela

En el caso de que le queráis rendir homenaje a una de vuestras abuelas con un tatuaje, también os recomendamos este diseño, tanto por el tipo de letra, que es muy bella, como por su localización en el lateral del pie.

TATUAJES PEQUEÑOS SILUETAS ABUELOS

Tatuajes pequeños abuelos silueta

Tenemos que confesar que esta es nuestra opción favorita para los tatuajes pequeños de abuelos. Como veis, se trata de un precioso homenaje en el que vemos la silueta del abuelo algo encorvado cogiendo de la mano a su nieto o nieta cuando eran pequeños y con un corazón en medio. Nos parece el diseño más tierno y bonito.

TATUAJES PEQUEÑOS FECHA NACIMIENTO Y DEFUNCIÓN ABUELOS

Tatuajes pequeños abuelos fechas

Otra manera de rendir homenaje a vuestros abuelos es tatuándoos la fecha de nacimiento y de defunción de estos, acompañados por la línea de la vida y la cruz como símbolo de la muerte.  Algunos lo acompañan de un corazón y, otros, con las iniciales del abuelo o abuela a quien quieren rendir homenajes. Unos tatuajes llenos de sentimientos, sin duda.

TATUAJES PEQUEÑOS NOMBRE ABUELOS

Tatuajes pequeños abuelos nombres

Para acabar, os presentamos un diseño de tatuaje pequeño para homenajear a vuestros abuelos que también puede resultar original y tierno. Como vemos, se trata de tatuarse el nombre de los cuatro abuelos formando un corazón. ¡Bonita elección!

También te puede interesar  Diferentes tipos de tatuajes temporales y cuánto duran

 

En definitiva, si vuestros abuelos o alguno de ellos ha marcado positivamente vuestras vidas y queréis llevarlos para siempre en vuestros corazones y vuestras pieles, cualquiera de estos diseños de tatuajes pequeños de abuelos será una bonita opción. Gracias por leernos y hasta pronto.