El vínculo de una madre con una hija y de una hija con una madre es incomparable a cualquier otro. Es un amor desde el primer día hasta el último, incluso más allá, un amor eterno. Es por eso que no dudes en hacerte un tatuaje con tu hija o con tu madre, ya que es algo de lo que nunca os vais a arrepentir, especialmente si estáis muy unidas y os queréis. Hoy hemos seleccionado para vosotras 20 diseños de tatuajes pequeños para madres e hija que son bonitos, tiernos y llenos de significado y de amor. Esperamos que os gusten.

TATUAJES MADRE E HIJA NUDO CELTA DE LA MATERNIDAD

Tatuajes pequeños madre e hija 19Tatuajes pequeños madre e hija 15

Uno de nuestros diseños favoritos es este tatuaje que parece un nudo celta o una triqueta pero, si os fijáis bien, es la silueta de una madre que tiene en su interior o en sus faldas a su hijo o hija. Se parece mucho al nudo celta de la maternidad, aunque está simplificado. Es una manera muy sencilla y bonita de interpretar la maternidad y queda de maravilla como tatuaje en pareja e incluso entre su madre y todas sus hijas.

TATUAJES MADRE E HIJA CON SILUETA

Tatuajes pequeños silueta madre e hija 20

 

 

Otro de los tatuajes para madre e hija que pueden quedar muy bien es este bonito diseño de una silueta de perfil de una madre mirando a su hija mientras la toma en sus brazos. Podéis elegir un diseño más marcado con detalles como rizos en el pelo y corazones, como vemos en el tattoo de arriba, o diseños más sencillos, conceptuales y minimalistas, como estos dos tatuajes que mostramos a continuación:

Tatuajes pequeños madre e hija 8

Este, además, tiene el detalle en forma de corazón que une las siluetas de las madres y las hijas. ¡Precioso!

También te puede interesar  Tatuaje para chicos, un ancla en el costado


Tatuajes pequeños madre e hija 7

TATUAJES MADRE E HIJA DE ELEFANTES

Tatuajes pequeños madre e hija 20

Tatuajes pequeños madre e hija 16

Es precioso ver cómo en la naturaleza este nexo entre madres e hijas e hijos es también evidente y palpable. Una de las más bellas estampas que nos regala la naturaleza es ver a una cría de elefante siguiendo a su madre o unidos por sus trompas, es por eso que estos dos tatuajes para madres e hijas nos parecen muy acertados y muy tiernos.

TATUAJES MADRE E HIJA DE JIRAFAS

Tatuajes pequeños madre e hija 5

Parecido al tatuaje del la mamá elefante con su bebé es este tatuaje de una jirafa con su cría y de igual modo nos parece precioso como tatuaje para madre e hija. Además, parecen encajar como si fuese un puzzle y el único corazón para las dos es lo que les acaba de unir.

TATUAJE MADRE E HIJA DE MARIQUITAS

Tatuajes pequeños madre e hija 18

También puede quedar súper cuco este tatuaje de dos mariquitas con forma de corazón como tatuaje para madre e hija por su color y su forma tan coqueta.

 

TATUAJE PARA MADRE E HIJA DE CISNES

Tatuajes pequeños madre e hija cisnes

Si os sentís como dos cisnes blancos y bellos, quizás este otro tatuaje de dos cisnes blancos puede quedar perfecto para una madre y una hija a las que les guste este ave.

TATUAJE MADRE E HIJA DE PÁJAROS EN UNA RAMA

Tatuajes pequeños madre e hija pájaros

Este otro tatuaje para madres e hijas es, del mismo modo, muy bonito. Como veis, se trata de un tatuaje de una mamá pájaro con sus dos crías posadas en las amas del árbol, dispuestas a echarlas a volar. ¡Precioso!

TATUAJE MADRE E HIJA DE FLORES

Tatuajes pequeños madre e hija 14

Tatuarse flores siempre es una buena idea, especialmente si son tan bonitas como las de este tatuaje de madre e hija. Fijaos en el detalle que lo hace aún más especial: los tallos están formados por las palabras «mother» y «daughter», es decir, madre e hija.

También te puede interesar  El Significado de los Tatuajes de Brújulas

TATUAJES MADRE E HIJA DE MANDALA

Tatuajes pequeños madre e hija 2Tatuajes pequeños madre e hija 11

¿Qué os parece la idea de un matching tattoo o un tatuaje a juego de un mandala? Tú y tu madre o tu hija los podréis lucir en playas y piscinas si veraneáis juntas. Son diseños preciosos y quedan muy bien en partes del cuerpo que se pueden juntar, como lo son los pies. Caminaréis juntas y este mandala os unirá por el camino espiritual.

TATUAJE PARA MADRE E HIJA DE PUZZLE

Tatuajes pequeños madre e hija 17

En los tatuajes en pareja se suelen ver mucho los tatuajes de piezas de puzzle, y la verdad es que quedan muy bien, especialmente si os lleváis bien y encajáis. En este tatuaje, además, se ha añadido la frase «like mother, like child» un dicho que en español se puede traducir como «De tal palo, tal astilla» es decir, que se parecen mucho.

TATUAJE MADRE E HIJA DE TETERA Y TAZA DE LA BELLA Y LA BESTIA

Tatuajes pequeños madre e hija 10

Este nos parece el tatuaje madre e hija más gracioso y original del mundo. Como veis, es un diseño de la tetera y la taza, Chip, de «La Bella y la Bestia», una relación de madre e hijo muy linda.

TATUAJES MADRE E HIJA DE COLUMPIO

Tatuajes pequeños madre e hija 6

Los tatuajes de dos niñas en un columpio se suelen ver mucho en los tatuajes de hermanas, pero fijaos que si se cambia un poco y una figura es más grande que la otra, queda de maravilla como tatuaje para madre e hija.

TATUAJES MADRE E HIJA DE TELÉFONO DE HILO

Tatuajes pequeños madre e hija 4

También los tatuajes de dos niñas hablando por teléfono de hilos suelen ser para hermanas o mejores amigas, pero podéis incluir a vuestra madre en medio uniendo los hilos y formando un corazón, tal y como han hecho estas dos hermanas con su madre. ¡Una idea maravillosa!

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en la espalda para mujer:+30 diseños

TATUAJES MADRE E HIJA DE ÁRBOL Y MANZANAS

Tatuajes pequeños madre e hija 9

Aquí también vemos un tatuaje de una madre con sus dos hijas de lo más original. La madre lleva un árbol del cual, han salido dos frutos, concretamente, dos bonitas manzanas.

TATUAJES MADRE E HIJA CON FRASES

Tatuajes pequeños madre e hija 3

Si preferís tatuaros una frase, podría quedar bonita una como «I love you, mama» y «I love you more» («Te quiero, mamá. Yo te quiero más», en forma de diálogo entre madre e hija.

Esperamos que os hayan gustado estos diseños de tatuajes pequeños para madres e hijas y que hayáis encontrado algún diseño entre estas imágenes que os guste para tatuaros o en el que os podáis basar para pedirle a vuestro tatuador o tatuadora un diseño más personalizado. Gracias por leernos y hasta muy pronto.