Eliminar tatuajes Valencia

La vida tiene muchos momentos y etapas, y es muy normal hacerse un tatuaje y que, al cabo de los años, te arrepientas y quieras eliminarlo de tu piel porque ya no te representa o ya no tienes ese vínculo especial con ese estilo, personaje, colores o personas.

Muchos son los intentan distintos métodos para eliminar tatuajes con poco éxito, ya que lo más sensato es recurrir al láser, pues hay pocas pomadas que sean milagrosas en este aspecto. Si quieres saber cuál es la mejor solución a tu alcance para eliminar tatuajes de cualquier tipo, entonces, sigue leyendo, puesto que te vamos a dar unas claves de la mano de Ink Láser, una clínica especializada en quitar tatuajes valencia.

Que sea un equipo y clínica profesional

La primera clave a tener en cuenta para eliminar un tatuaje con total seguridad y éxito es ponerse en manos de un equipo profesional y con experiencia. Tienes que acudir a clínicas especializadas en eliminación de tattoos y que cuenten con los mejores equipos de láser del mercado, ya que eso va a influir mucho en los resultados.

Que utilice un modelo de láser de última generación

láser Ink Hunter Master Pro

Justo el último punto que hemos mencionado queremos recalcar la idea de que el modelo de láser que utiliza la clínica va a ser importantísimo para poder eliminar el tatuaje. Fíjate en alguna que tenga el láser Ink Hunter Master Pro, puesto que es capaz de eliminar tatuajes de colores y de todos los tamaños, incluso aquellos que son más difíciles, ya sea por los colores usados o por el tipo de piel,

Este láser tiene una tecnología de picosegundos que es capaz de fragmentar la tinta en partículas muy muy pequeñas, para que luego el organismo pueda eliminarlas por sí solo.

También te puede interesar  Para las princesas y reinas: una corona tatuada en la muñeca

Por otro lado, otra ventaja que tiene este láser es que cuenta con un sistema de refrigeración integrado que reduce el dolor del proceso, así como que el riesgo de sufrir quemaduras o de que deje señales o cicatrices.

Que el número de sesiones sea el correcto

Otra clave para que un tatuaje quede eliminado por completo es el número de sesiones, pero esto va a depender del tamaño del tatuaje, de si es en negro o en color, de la zona y del tipo de láser que se utiliza. En este caso, el láser Ink Hunter Master Pro elimina los tatuajes en menor número de sesiones que otros modelos, lo que te hará ahorrar tiempo y dinero.

Además, una buena clínica profesional debe ofrecerte un diagnóstico gratuito y personalizado para orientarte acerca del número de sesiones y del precio eliminar tatuaje. Después, debe contar con un seguimiento post-tratamiento para garantizar el proceso de curación, de eliminación y que todo quede como tú quieres.

En definitiva, si quieres eliminar un tatuaje y que no quede ni rastro de tinta en tu piel, lo mejor es pedir una cita con una clínica especializada, que utilice el mejor de los láseres y que te acompañen en todos los pasos, desde el diagnóstico, pasando por la ejecución en cada sesión para evaluar los avances, hasta las revisiones después del láser para ver que tu piel vuelve a su estado original en perfectas condiciones.