Vivimos en un mundo tecnológico que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, es indiscutible, pero una de las ventajas del avance de la tecnología es la existencia de lásers que permiten la Eliminación de tatuajes en el caso de que te hayas arrepentido de tatuarte algo. Por ejemplo, la mayoría de las personas que recurren a este método es porque quieren eliminar un tatuaje con el nombre o un recuerdo de la anterior pareja, una frase o una palabra en otro idioma que ha resultado estar mal escrita, diseños de modas pasajeras como delfines, hadas, estrellas, tribales y otros símbolos, como cruces o coronas de espinas que un día estuvieron de moda pero que ahora resultan horteras y demodés, como los que vemos a continuación:

Los tatuajes más eliminados

A continuación os vamos a hablar del proceso de la eliminación de tatuajes con el láser Astanza Trinity atendiendo a cómo funciona y después veremos algunos resultados reales de borrado de tatuajes con ese láser.

CÓMO FUNCIONA

Resumiendo, cuando nos hace un tatuaje, inyectan la tinta en la capa más profunda de la piel, la dermis. En ese momento, el sistema inmunológico detecta la tinta y empieza a defenderse de ella enviando células fagocitos para deshacerse de ellas, pero no consiguen hacerlo puesto que las partículas son muy grandes y están en un lugar profundo. Sin embargo, esas células fagocitos siguen trabajando y, poco a poco, van consiguiendo eliminar la tinta, por eso el tatuaje pierde color.

¿Que hace el láser Astanza Trinity? Pues, primero, rompe las partículas de tinta para que sean más pequeñas, así se acelera el proceso del sistema inmunológico para deshacerse de la tinta. El láser Trinity produce una ráfaga de luz que es absorbida por las partículas de tinta, que se calientan y se rompen en trozos pequeños de modo que son expulsados por el sistema inmunológico a través de las células fagocitos de manera natural.

También te puede interesar  Tatuajes Pequeños para Hermanos: + 25 Diseños Originales

Eliminación tatuaje láser

Como sabéis, son necesarias varias sesiones con este tratamiento para que se elimine el tatuaje, dependiendo del color y tipo de piel, así como de los colores y del tamaño del tatuaje. El láser Trinity está diseñado para romper la mayor cantidad de tinta en el menor número de sesiones, por eso el tratamiento es menos invasivo y se necesitan menos sesiones. Por si fuera poco, permite que esa zona vuelva a ser tatuada después de un tiempo.

RESULTADOS ANTES Y DESPUÉS REALES

A continuación os vamos a mostrar las fotos del antes y del después de tatuajes eliminados con el láser Astanza Trinity con algunos diseños que, como hemos mencionado, son los más eliminados, como tatuajes pasados de moda, con símbolos religiosos o con palabras en otros idiomas mal escritas.

Antes y después eliminación tatuaje tribal

El tribal en la zona lumbar es un diseño que estaba muy de moda alrededor del año 2000, pero ahora se considera pasado de moda, por suerte, se puede eliminar con este láser del que os hemos hablado.

Como hemos mencionado, los símbolos, especialmente los religiosos, también son motivo de arrepentimiento. En estas imágenes del antes y del después vemos una virgen María con un diseño de baja calidad que se ha podido eliminar completamente con el láser Astanza.

En esta otra imagen vemos el antes y el después de un tatuaje de una mujer pirata diseñado con una calidad relativamente baja, así que se procedió a su eliminación con láser y los resultados son asombrosos.

También se pueden un gran resultado de eliminación de tatuaje en este de una calavera con cuernos con un diseño que apenas se ve bien y que está algo pasado de moda.

También te puede interesar  Tatujes pequeños y oscuros de estilo emo y gótico

En nuestra opinión, este láser funciona muy bien, especialmente en tatuajes de color negro, a juzgar por las fotos que os acabamos de mostrar, sin dejar marca ni cicatrices visibles, aunque depende del tipo de piel y de la zona.

Si alguno de vosotros reside en la provincia de Málaga y queréis eliminaros un tatuaje con láser, nos gustaría recomendaros removemalaga.es, en donde utilizan este tipo de tecnología láser Astanza y os pueden dar presupuesto sin compromiso.