microblading 6D cejas

Dentro del mundo de los tatuajes pequeños hay uno que riza el rizo, que ya no es que sean mini tatuajes, sino que son micro tatuajes. Además, son temporales, ya que se realizan en una capa de la piel en la que no resultan permanentes. Estos tatuajes se llaman microblading y se llevan a cabo para corregir imperfecciones de la piel y arreglar asimetrías, aunque especialmente se utilizan para el diseño de cejas, lo que se llama microblading de cejas, y se realizan en clínicas de estética. Por ejemplo, si buscas microblading cdmx, tienes Wax Revolution en donde realizan uno especial llamado microblading 6D y ahora te vamos a explicar más sobre esta técnica.

Qué es el microblading de cejas

Procedimiento microblading cejas

Tal y como hemos mencionado en la introducción de este artículo, el microblading son microtatuajes o, más específicamente, microincisiones individuales con una aguja específica en las que se introduce el pigmento natural para simular la presencia del pelo original de las cejas, dibujándolas vello a vello para que tengan un aspecto natural.

Para qué se utiliza el microblading de cejas

Ya te comentado antes que el microblading se usa específicamente para el diseño de cejas. Normalmente, se recurre a este método cuando tienes poco pelo en las cejas, ya sea por el uso abusivo de las pinzas durante muchos años y que te las han dejado demasiado finas o con zonas en donde ya no te crece el pelo, ya sea porque tienes poco pelo y te gustaría verte con unas cejas un poco más pobladas o densas para que estén en consonancia con las tendencias actuales, donde se llevan unas cejas más gruesas que en años anteriores, ya sea porque, a raíz de un tratamiento para un problema de salud, hayas perdido pelo o densidad. Puede ocurrir también que, aunque tengas pelo en las cejas, tengas algunos remolinos o zonas en donde no te crece el vello de igual forma y, por lo tanto, resultan desiguales o asimétricas. El microblading te servirá para igualarlas y darles simetría.

También te puede interesar  Tatuaje de un diente de león en el hombro, sencillamente precioso

Sin duda alguna, para todos estos casos que hemos mencionado, el microblading sirve para devolver a las cejas su aspecto original con la mayor naturalidad posible.

Diferencias y beneficios del microblading 6D

Para conseguir que las cejas sean perfectas y tengan ese aspecto natural que tienen las originales, es imprescindible acudir a un centro de estética en donde sean expertos en ello y puedan diseñarte las cejas acorde con el resto de tu rostro, en perfecta armonía. También es importante que utilicen la técnica del microblading 6D. ¿Cuál es este sistema y qué tiene de especial?Te habrás fijado que los pelos de tus cejas no van en la misma dirección, que crecen en distintos sentidos, lo cual es verdad que hacen que sean rebeldes y haya que peinarlas y recortarlas. Pues bien, la técnica del microblading 6D realiza estas incisiones introduciendo pigmentos en seis direcciones distintas para imitar la naturaleza de crecimiento del vello de la ceja, así el resultado será mucho mejor, más real, casi inapreciable si no las miras de cerca.

Resultados del microblading de cejas

Ahora te vamos a mostrar algunas fotos del antes y del después del microblading 6D de cejas para que puedas ver la diferencia.

Antes después microblading 6D cejas
Antes después microblading 6D cejas 4
Antes después microblading 6D cejas 2

Como ves, las cejas y los resultados son distintos, pues se adaptan a las necesidades, al rostro y a los gustos de cada persona.

Esperamos que, si necesitas recuperar el aspecto original de tus cejas o si, simplemente, quieres darles una apariencia mejora y acorde con tu look, acudas a este método, ya que proporciona grandes resultados durante al menos 2 años.