Los globos, tanto los globos aerostáticos (¡esos tan bonitos, con sus cestas de mimbre, que vuelan por los cielos llevando personas dentro!) como los que hinchamos a pleno pulmón para las fiestas de cumpleaños o los globos de helio que agarramos para que no se escapen como si tuviésemos una vida en nuestras manos, tienen un enorme significado. Nos recuerdan a nuestra infancia, al color, al alegría, las ganas de vivir y, sobre todo, de volar y de ser libres y son un bonito tatuaje.
Hoy vamos a ver unos cuantos tatuajes pequeños de globos para hombre y para mujer en distintas zonas del cuerpo. ¡A ver qué os parecen!
TATUAJES PEQUEÑOS DE GLOBOS EN LA MUÑECA
La muñeca es un lugar adecuado para un tattoo pequeño de globo, ya que su forma es estrecha y alargada si contemplamos el hilo.
Puedes optar por uno de los diseños de tatuajes más simples, en los que tan sólo se dibujan las líneas exteriores de forma sencilla. Queda minimalista y bonito, perfecto para hombre y mujer.
Podéis también optar por un diseño más «bold», con líneas gruesas y formas rellenas, en este caso de negro. El hilo dibuja la frase «let it go», «déjalo ir» o «deja que se vaya», una de las más asociadas a este tipo de tatuajes.
Un mini tatuaje como un globo aerostático también puede quedar muy curioso.
TATUAJES PEQUEÑOS DE GLOBOS EN EL ANTEBRAZO
El antebrazo, como la muñeca, al ser estrecho y alargado, también es propicio para tatuarse un globo.
Fijaos lo bien que quedan estos tatuajes de un globo rojo. Jugando con reflejos, le han dado una total trimensionalidad. Son perfectos y parecen estar volando sobre la piel.
En cuanto a estos otros dos, jugando con el sombreado en blanco y negro, también les da el efecto de que el globo tiene volumen. Ojo al bucle que forma el hilo del globo… perfecto.
TATUAJES PEQUEÑOS DE GLOBOS EN EL COSTADO Y EN LA ESPALDA
En la zona trasera del costado también quedan bien los tatuajes de globos.
Así de pequeño, este globo hasta parece una marca de nacimiento o un lunar grandecito…
Preferimos este diseño vertical del globo elevándose a los cielos del cuerpo, a la misma vez que recupera cierta horizontalidad con la frase que hemos visto anteriormente: «let it go».
De este tatuaje de globo elegimos la sinuosidad y el realismo del hilo del globo. Se ha escapado y vuela libre.
TATUAJES PEQUEÑOS DE GLOBOS EN EL TOBILLO Y PIE
Todas las zonas alargadas y estrechas quedan bien para tatuajes verticales y la zona del tobillo y de la pantorrilla resulta adecuada.
Tanto en rojo como en blanco y negro, al lado del tobillo y hacia el talón, el tatuaje de globo queda bien.
También queda bien en la parte trasera, en la base de los gemelos. Fijaos en que ha elegido un color azul claro que recuerda a lo etéreo y volátil. Al otro lado, un ancla que significado todo lo contrario.
¿Os han gustado estos diseños de tatuajes? ¿Cuál elegiríais? Comentad 😉