Los tatuajes en la mano son algo muy especial, desde los tatuajes tradicionales de henna, que normalmente se hacen para ocasiones especiales en los países árabes, como en las bodas, pasando por los tatuajes pequeños en los dedos, hasta los tatuajes en las manos que ocupan buena parte del dorso y de los dedos y que resultan bastante impactantes. Hoy vamos a ver todos estos tipos de tattoos pero atendiendo también a las uñas, especialmente a las uñas acrílicas, para ver lo bien que queda esta combinación, y más aún si le añadimos anillos a distintas alturas. También vamos a fijarnos en cómo quedan estos distintos tipos de tatuajes en manos y dedos según el color de estas uñas acrílicas para ver todo el abanico de posibilidades del que disponemos.

TATUAJES DE HENNA EN LA MANO

Vamos a empezar con los que, para nosotras, son los tatuajes más hermosos en las manos: los tatuajes de henna. Son tatuajes temporales geométricos que viajan desde la muñeca hasta los dedos y se hacen para ocasiones como en las bodas en países árabes. Normalmente, la henna es de color marrón rojizo, pero con algunos colorantes se puede conseguir que sea negra. Vamos a ver algunos ejemplos de lo bien que queda combinada con uñas acrílicas de distintos colores.

CON UÑAS ACRÍLICAS GRISES

Fijaos en qué bien casa este precioso tatuaje de henna negra con anillos plateados a distintas alturas de la mano, asó como con uñas acrílicas de color gris. ¡Una maravilla!

CON UÑAS ACRÍLICAS NUDE

Otra opción son los tatuajes de henna de color marrón rojizo en la mano combinados con anillos dorados y con las uñas acrílicas en un color nude o rosa claro.

También te puede interesar  Tatuajes con bikini y con espalda al aire

CON UÑAS ACRÍLICAS ROSAS

Es impactante este tatuaje en la mano que, aunque imita a los diseños de la henna, creemos que es un tatuaje de verdad, por la apariencia del pigmento negro. Queda de escándalo con anillos de plata en distintos dedos, así como con con las uñas acrílicas de color rojo intenso.

CON UÑAS ACRÍLICAS BURDEOS

Esta es la apariencia natural del resultado de un un tatuaje de henna natural, sin colorantes ni aditivos, un color marrón rojizo. Fijaos que luce estupendamente con unas uñas acrílicas de color burdeos o morado oscuro muy intenso.

CON UÑAS ACRÍLICAS NEGRAS

Este tatuaje de henna está de color negro porque está acabado de hacer, aún está sin secar, pero sirve para hacernos una idea de lo bien que quedan los tatuajes en la mano con las uñas acrílicas de color negro mate. ¡Súper elegante!

TATUAJES EN TODA LA MANO

Ahora es el turno de ver cómo quedan los tatuajes más bien grandes que ocupan prácticamente todo el dorso de la mano, así como los dedos y observar también sus complementos.

CON UÑAS ACRÍLICAS ROSAS

Tatuajes mano y uñas acrílicas

Quizás con este gran tatuaje de un león en el dorso de la mano y los pequeños tatuajes tipo old school en los dedos no haga falta llevar anillo, pero las uñas acrílicas rosa fucsia dan un contrapunto interesante.

CON UÑAS ACRÍLICAS LEOPARDO

Otro estilo distinto es este tatuaje de un precioso gato negro en el dorso de la mano, complementado con collares que uno acaba con una piedra en el dedo, que parece un anillo. Es una buena opción combinarlo con anillos que sigan la estética del tatuaje, así como con uñas acrílicas en rosa, dorado y leopardo. Un look muy atrevido y felino, sin duda.

También te puede interesar  +35 Diseños de Tatuajes Pequeños Detrás de la Oreja para Mujer

TATUAJES EN LOS DEDOS

Algo más discretos y muy a la moda son los tatuajes pequeños en los dedos de la mano y también vamos a ver cómo juntarlos con joyería y con uñas acrílicas.

CON UÑAS ACRÍLICAS NUDE

Tatuajes dedos uñas acrílicas 6

Este look de tatuajes pequeños con distintos símbolos en los dedos, múltiples anillos y uñas acrílicas de color nude está muy compensado.

CON UÑAS ACRÍLICAS ROSA CLARO

Tatuajes dedos uñas acrílicas 5

Nos encanta cómo quedan esta colección de pequeños tattoos en los dedos con distintos símbolos, anillos de oro y uñas acrílicas de color rosa claro. Elegante y femenino.

Muy parecido es este otro, aunque los tatuajes en los dedos son más bien geométricos y vegetales y se ha optado por una pieza de joyería dorada con brillantes y una piedra azabache. De nuevo, estos colores negros combinan de maravilla con las uñas acrílicas rosa claro.

CON UÑAS ACRÍLICAS NARANJA

Tatuajes dedos uñas acrílicas

Ya que estos tatuajes pequeños tienen que ver con el mar (una caracola, un caballito de mar, una palmera, una concha…) nos parece un total acierto que las uñas acrílicas tengan un diseño degradado en naranja simulando una puesta de sol o un sunset sobre el mar.

CON UÑAS ACRÍLICAS NEGRAS

Tatuajes dedos uñas acrílicas 3

Especialmente para looks góticos y para Halloween, la mezcla entre los tattoos pequeños en las manos y las uñas acrílicas acabadas en punta y con un Nail Art de tela de araña es perfecto.

CON UÑAS ACRÍLICAS ROJAS

Tatuajes dedos uñas acrílicas

Por supuesto, lo que queda mejor con unos tatuajes old school en los dedos con letras tipo sailor o marinero, es un anillo de rubí con oro negro y unas uñas acrílicas rojas a juego.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en la muñeca para mujeres: 80 diseños que te enamorarán

TATUAJES EN LAS CUTÍCULAS

No es que estos tatuajes estén exactamente encima de las cutículas, pero se les llama cuticle tattoos  porque están muy cerca de ellas, casi tocándolas, y realmente quedan minimalistas y bonitos.

CON UÑAS ACRÍLICAS ROSA CLARO

Tatuajes cutículas y uñas acrílicas 2

Al estar estos tatuajes tan cerca de las uñas, es importante que hagan una buena combinación. Estos puntos quedan bien con las uñas acrílicas con un ligero degradado de blanco a rosa claro.

CON UÑAS ACRÍLICAS TOPO

Tatuajes cutículas y uñas acrílicas 2

Por otra parte, estos otro tatuajes de cutículas con puntos, también lucen bien con anillos plateados y con unas uñas acrílicas más oscuras, como con este color topo, pero adornadas con brillantes.

Si queréis ver más tatuajes en las manos, aquí tenéis el artículo Tatuajes pequeños en las manos: + 35 diseños para mujer y hombre en donde hay muchos tipos y diseños más que estamos seguros de que os van a encantar.

Esperamos que os hayan gustado estas combinaciones de tatuajes en manos y dedos con anillos y uñas acrílicas, ya que creemos que el resultado son unas manos muy sugerentes, femeninas y con mucho carácter. ¡Esperamos vuestros comentarios!