Queda una semana para San Valentín, así que nos hemos puesto más romanticones que de costumbre y nos ha dado por buscar tatuajes de corazones, que es uno de los símbolos más repetidos en el día en que se celebra el amor. Si eres un enamorado o enamorada de la vida y quieres llevar cada día de tu vida un corazón que emita amor, te animamos a que eches un vistazo a estos diseños de tatuajes pequeños, incluso muy pequeños o minúsculos, para hombre, mujer y parejas en distintas partes del cuerpo. Empezamos de arriba a abajo:

TATUAJES MINÚSCULOS EN CLAVÍCULA

Tatuaje pequeño corazón clavícula

Tatuaje pequeño corazón en clavícula 2Estamos totalmente enamorados de estos tattoos que son tan pequeños que parecen un lunar. La clavícula nos parece un lugar perfecto, tanto para un tatuaje en pareja como para llevarlo tú solo.

TATUAJES MINÚSCULOS EN NUCA

Tatuaje pequeño corazón en nuca 2Tatuaje pequeño corazón en nuca

 

El cuello o la nuca también es un lugar bonito para llevar un mini tatuaje. En esos casos no se confunde con una peca o con un lunar porque no sólo es el contorno del corazón y el otro está relleno de tinta roja.

TATUAJES MINÚSCULOS EN ANTEBRAZO

Tatuaje pequeño corazón en muñeca

Este tatuaje no es tan mini pero es bastante pequeño y nos encanta la idea de que el corazón esté tatuado con líneas discontinuas. La muñeca es un lugar más clásico para llevarlo pero queda bien.

Tatuaje pequeño corazón geek en muñeca

Este mini corazón, sin duda, es un tatuaje para los más geeks y amantes de la tecnología ya que, como veis, está formado por un «<» y un «3» que, si lo pones junto, forma un corazón. <3 Queda genial tanto para chico como para chica.

También te puede interesar  Tatujes pequeños y oscuros de estilo emo y gótico

 

TATUAJES MINÚSCULOS EN DEDO

Tatuaje pequeño corazón en dedo

En el dedo también suelen resultar bien los tatuajes pequeños y con formas sencillas como un corazón, tanto si se realiza en la parte interna, como en este caso…

Tatuaje pequeño corazón en dedo 2

… como si se realiza en la parte superior de la falange, como si fuese un anillo, tal y como lo lleva este chico.

TATUAJES MINÚSCULOS EN TOBILO

Tatuaje pequeño corazón en tobillo

Sencillo, directo y bonito, simplemente un tatuaje pequeño con el contorno rojo y sin relleno, situado en el tobillo. Femenino y sensual.

Tatuaje pequeño corazón en tobillo 2

Este otro también parece una especie de lunar, de peca o de marca de nacimiento, así que nos encanta y apostamos por él.

¿Cuál os gusta más? Por favor, dejadnos vuestros comentarios y enviadnos las fotos de vuestros tattoos a nuestras redes sociales: @tatuajespequeno en Twitter y Tatuajes Pequeños en Facebook.

¡Viva el amor!