En el anterior artículo vimos un tatuaje pequeño de un perro simpatiquísimo. Nos gustó tanto que hemos decidido ampliarlo y buscar más fotos de tatuajes pequeños de perros, así que aquí tenéis algunas:
Espectacular este tatuaje, que dibuja la cara del perro con líneas que hacen tirabuzones, ondas y bucles. Consigue algo artístico y a la vez plasma la belleza y el físico del animal.
Este carlino o «pug» con gafas de pasta es una de las cosas más graciosas que hemos visto últimamente, así que cuando se apuesta por un tatuaje de estilo moderno, casi hipster, pero con un toque de humor y de cuquismo, también nos gusta.
Este otro tattoo pequeño de perro es más tierno, algo casi casi «ñoño», ya que el perrito parece un cachorro y está enmarcado en una especie de collar o corazón de perlas con trocitos de pienso y su nombre con letra estilo «handwritting» o escrito a mano. Aun así, consiguen derretirnos las facciones amables y puras de este pequeñajo.
Este otro tatuaje nos parece original, ya que combina la huella y el rostro del animal. En las almohadillas de sus patas podemos ver las facciones más características de su rostro asomando.
Volvemos a un estilo más artístico con este tatuaje de perro lobo o husky que aúlla y cuyo pelaje se deshace en formas gráciles y caracoladas… AAAUUU
Los más malotes nos tienen acostumbrados a tatuarse en los nudillos palabras como «ODIO» o HATE», inspirados en «La noche del cazador», ¿pero acaso no es mejor tatuarte la cara de los adorables perros que van acompañándote a lo largo de tu vida?
Por último, nos deshacemos en amor y alabanzas a este pequeño tatuaje en pareja de un perro salchicha o teckel. Se trata de un «matching tattoo» o un tatuaje que encaja, de esos que cuando se unen las dos partes del cuerpo se completan. Sin duda, si tenéis un perro en pareja, este tatuaje es ideal para vosotros.
¿Os han gustado? Yo estoy pesando en tatuarme a mis perros, ¡no digo más!