El símbolo universal de la mujer es el círculo que tiene debajo una cruz, este: . Se le puede llamar Símbolo de Venus y simboliza el amor, la belleza y la fertilidad. Además, su forma también recuerda al Anj o cruz egipcia, así como a las muñecas ashantis de la fertilidad y al signo de Tanit, la diosa fenicia de la fertilidad y del crecimiento. Así pues, este símbolo que tiene un poder simbólico muy potente. No nos cabe ninguna duda de es representativo y que es sinónimo de sentirse orgullosa de ser mujer y una manera de proclamar al mundo nuestra sororidad. A continuación os mostramos varios diseños de tatuajes pequeños con significado y con el símbolo de la mujer, pero en este enlace podéis ver más ejemplos de tatuajes pequeños para mujer.

TATUAJES PEQUEÑOS CON EL SÍMBOLO DE LA MUJER EN LA MUÑECA

Tatuajes pequeños con significado, símbolo mujer en la muñeca

El símbolo de la mujer, al ser sencillo, queda muy bien en los tatuajes pequeños o muy pequeños. Aquí vemos cuatro ejemplos de ello, como los dos mini tatuajes a un lado de la muñeca o los tatuajes pequeños en el centro o en un lateral de la muñeca. Varía el grosor de sus trazos, pero no su forma ni su significado.

TATUAJES PEQUEÑOS CON EL SÍMBOLO DE LA MUJER EN EL BRAZO

Tatuajes pequeños con significado, símbolo mujer en el brazo

Si queréis un diseño que conserve las características principales del símbolo, como el círculo y la cruz, pero queréis añadirles otros elementos que le den más poder aún, atentas a estos cuatro diseños. Los dos de arriba tienen dentro el puño cerrado, símbolo del «Black power» o del poder de la raza negra, así que unido al otro símbolo, significa el empoderamiento de la mujer negra. Los dos de abajo están formados por florers y hojas, lo cual le añade una belleza decorativa extra al tatuaje pequeño.

También te puede interesar  El significado de los tatuajes de Póker

TATUAJE PEQUEÑOS CON EL SÍMBOLO DE LA MUJER EN LA NUCA

Tatuajes pequeños con significado, símbolo mujer en la nuca

Fijaos en la de posibilidades de diseños variados que nos ofrece el símbolo de la mujer. En este, el círculo se ha cambiado por una forma de corazón, pero se sigue reconociendo. Además. las dos flores y las hojas le dan un estilismo precioso al tatuaje, por no mencionar que en la zona de la nuca queda de maravilla.

TATUAJES PEQUEÑOS CON EL SÍMBOLO DE LA MUJER EN EL TOBILLO

Tatuajes pequeños con significado, símbolo mujer en el tobillo

El tobillo es otro de los lugares del cuerpo adecuados para hacerse tatuajes pequeños, así que también quedan muy bien los tattoos con el símbolo de la mujer en esa zona, ya sea en un lateral, debajo o incluso en la zona de detrás, encima del tendón de Aquiles.

OTROS SÍMBOLOS DE LA MUJER

Tatuajes pequeños con significado, símbolos de mujer

Hay también otros símbolos y formas que representan a la mujer y que quedan fantásticos en tatuajes pequeños con significado, aquí os traemos cuatro ejemplos de ellos. Una es una la mitad de una elegante silueta de mujer de cintura estrecha y caderas marcadas y otra es la silueta de perfil, en donde se puede ver los pechos y el muslo, todo ello símbolo de fertilidad. Por otro lado, tenemos la frase «Girl Power», abreviada como «GRL PWR» envuelta en uns laureles y, el cuarto elemento es un tatuaje pequeño y sencillo del útero. Algo con menos simbolismos y más directo.

Esperamos que os hayan gustado estos tatuajes pequeños con el símbolo de la mujer y que si estáis buscando un diseño de tatuaje con significado y sencillo, tengáis este presente.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños del skyline de Londres