El gingko es un árbol milenario, de hecho, es considerada la especie superior viva más antigua del planeta. Es originario de China, pero se introdujo hace muchos siglos en Japón, hasta convertirse en uno de sus símbolos. En China las tradiciones le otorgan un poder mágico y, como el ying y el yan, representa la dualidad del mundo, el equilibrio entre contrarios. Además, el extracto de sus hojas se utilizan con fines terapéuticos, ya que favorece la circulación de la sangre.

Por si fuera poco, su hoja es de lo más bello, simulando una especie de abanico lleno de finos nervios, por eso, entre otras cosas, se ha convertido en una figura recurrente en los tatuajes, especialmente si te gusta el estilo y la tradición asiática.

A continuación vamos a ver algunos tatuajes pequeños de hojas de ginkgo, aptos tanto para hombre como para mujer, en distintas partes del cuerpo como pecho, espalda, antebrazo y pie. Esperamos que te gusten.

TATUAJES PEQUEÑOS HOJAS GINKGO EN EL PECHO

 

Tatuajes pequeños hojas de gingko en pecho

TATUAJES PEQUEÑOS HOJAS GINKGO EN EL HOMBRO

Tatuajes pequeños hojas de gingko en hombro

Tatuajes pequeños hojas de gingko en hombro 2

TATUAJES PEQUEÑOS HOJAS GINKGO EN EL ANTEBRAZO

Tatuajes pequeños hojas de gingko en el antebrazo 2

Tatuajes pequeños hojas de gingko en antebrazo

TATUAJE PEQUEÑO HOJAS GINKGO EN LA ESPALDA

Tatuajes pequeños hojas de gingko en pecho 2

Tatuajes pequeños hojas de gingko en espalda

TATUAJE PEQUEÑO HOJAS GINKGO EN EL PIE

Tatuajes pequeños hojas de gingko en el pie

 

¿Os han gustado estas propuestas de tatuajes? A mí, sin duda, me encanta y si pienso en hacerme otro tatuaje, tendré muy en cuenta esta preciosa hoja.

También te puede interesar  Tatujes pequeños y oscuros de estilo emo y gótico