Los diamantes pulidos resultan de una forma geométrica de lo más chula, muy de moda últimamente en estampados, bisutería, decoración de casa y, cómo no, en tatuajes. Si te sientes un diamante, por qué no, puedes tatuarte uno. Si no te puedes permitir comprarte uno, ¡pues te lo tatúas! Normalmente lo vemos tatuado en cuerpos de mujer, pero hoy os vamos a mostrar cinco tatuajes pequeños de diamantes para hombres.

TATUAJE PEQUEÑO DIAMANTE EN ANTEBRAZO

Tatuaje pequeño diamante para hombre en antebrazo

En el antebrazo, con unas sombras bien marcadas que le da un aspecto de diamante pulido pero rudo, este tatuaje puede quedar muy bien para que lo lleve un chico.

TATUAJE PEQUEÑO DIAMANTE ENCIMA DEL CODO

Tatuaje pequeño diamante para hombre encima del codo

Nos flipan los tattoos encima del codo, nos parece un lugar original. Este diamante, de formas sencillas y sin sombreados, tiene unas líneas que muestran que está brillando. Además, lo han enmarcado con las ramas de la victoria y queda realmente bien la composición.

TATUAJE PEQUEÑO DIAMANTE EN LA MANO

Tatuaje pequeño diamante para hombre en la mano

En la mano, en la zona entre el pulgar y el dorso de la mano, quedan también muy bien los tatuajes pequeños de medida adecuada. Queda bastante masculino. El diamante con este azul saturado y las líneas más marcadas en negro, le dan un aire «old school» masculino.

TATUAJE PEQUEÑO DIAMANTE EN TENDÓN DE AQUILES

Tatuaje pequeño diamante para hombre en tobillo

En vez de hacerte el tatuaje encima o debajo del tobillo, ¿por qué no pruebas con una zona más original, como por la parte trasera, donde el tendón de Aquiles? De nuevo, vemos un diseño de un diamante, esta vez de forma más compleja, con grandes sombreados.

También te puede interesar  Mini tatuajes: no podrás resistirte a llevar uno

TATUAJE PEQUEÑO DIAMANTE DENTRO DEL LABIO

Tatuaje pequeño diamante para hombre dentro labio

Si no quieres que nadie te vea el tatuaje si tú no quieres, te lo puedes hacer en la parte interna del labio inferior. Desde luego, un lugar curioso en el que llevar tatuado un pequeño diamante.

¿Qué os han parecido estos diseños? Como siempre, esperamos que os gusten. ¡Tinta y salud!