¡Ahora sonreíd y… clic!¡Hola, chicos! Si habéis llegado hasta aquí es porque andáis buscando tatuajes pequeños en el antebrazo para hombre y estáis en el lugar indicado, ya que hemos seleccionado más de 45 diseños situados en esta parte del cuerpo que estamos seguros de que os van a gustar. Hace poco ya vimos algunos en el artículo tatuajes pequeños en el brazo y también en el de Tatuajes pequeños para hombres, pero a continuación vamos a focalizar en la zona del antebrazo.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL ANTEBRAZO PARA HOMBRE CON FLECHAS
Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombres con flechas

Empezamos por uno de los diseño favoritos de tatuajes pequeños en el antebrazo para hombre: las flechas. Como vemos, normalmente son diseños sencillos y alargados, algunos diríamos que son de tamaño mediano ya que intentan ocupar la verticalidad del antebrazo, pero pensad en que podéis quedaros con el diseño y pedir al tatuador que disminuya el tamaño.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL ANTEBRAZO DE TRIÁNGULOS PARA HOMBRES

Tatuaje pequeño para parejas, triángulo blanco y negro
Esta del triángulo en negro nos parece una idea muy moderna y minimalista para un tatuaje pequeño en el antebrazo para hombre. También es una buena idea para tatuar en pareja manteniendo la forma pero cambiando el color del relleno.
Tattoo pequeño, un triángulo blanco en el brazo
Cuando pensamos en un tatuaje lo primero que se nos viene a la cabeza es el color negro o colores vivos, pero atentos porque este tatuaje pequeño en el antebrazo de un triángulo en blanco es sencillo pero asombroso.

Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombres con triángulos
Aquí vemos cuatro diseños de tatuajes pequeño en el antebrazo para hombre basados en el triángulos pero todos muy distintos. Unoe s un triángulo al revés, otros dos están acompañados de otros triángulos y figuras geométricas como el círculo y, otro, nuestro favorito, es un triángulo imposible o Triángulo de Penrose.

TATUAJES PEQUEÑOS DE ROMBOS EN EL ANTEBRAZO PARA HOMBRE

Tatuaje pequeño para chico en el antebrazo, rombos
Nos gusta este tatuaje por varios motivos: primero, porque los rombos sin distintos y su composición sueperpuesta con verticalidad queda fantástica en el antebrazo. Segundo, por esta especie de granulado que ofrece un aspecto de degradado en blanco y negro. Tercero… porque es original y estupendo. Es un tatuaje en el antebrazo perfecto.

También te puede interesar  30 tatuajes pequeños y bonitos en el tobillo, ¡seguro que querrás llevar uno!

Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombres con rombos
Seguimos con más diseños de tatuajes pequeño en el antebrazo para hombre con diseño de rombos. Volvemos a ver la idea de varios rombos superpuestos con textura granulada, así como otro que tiene manchas de tinta dentro y, dos de ellos, tienen un diseño de rombos con profundidad o con sensación en 3 dimensiones, así que parecen diamantes.

TATUAJES PEQUEÑOS DE PLUMAS EN EL ANTEBRAZO PARA HOMBRES

Tatuaje pequeño pluma realista en el antebrazo
¡Impresionante el estilo realista de este tatuaje de plumas! Se puede apreciar su ligereza y suavidad, el trazo de la tinta sobre el antebrazo es excelente, parece que la pluma se acaba de posar en su cuerpo.
Sin duda, es una buena opción si te apetece tener un tatuaje pequeño en el antebrazo, queda perfecta.
Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombres de una pluma
Fijaos en este precioso diseño de la diseñadora Alanna Mule que es una pluma que empieza natural en su base y se va transformando en una pluma geométrica en el antebrazo.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL ANTEBRAZO PARA HOMBRE CON BRÚJULAS

Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombres con brújula

Las rosas de los vientos o las brújulas son otro de los diseños favoritos de los hombres para los tatuajes en el antebrazo. Fijaos en que hay muchas maneras de diseñar una brújula: en la primera foto vemos cómo tiene de fondo un mapa mundi, en la segunda una de estilo minimalista y de aire hipster, en la tercera una brújula muy realista sobre un fondo de un efecto de piel quebrada y, la última, una brújula estilo vintage u old school.

TATUAJES PEQUEÑOS DE OLAS EN EL ANTEBRZO

Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombres con olas

Si sois amantes del mar, ya seáis marineros, surfistas, pescadores o simplemente disfrutáis de él, un tatuaje pequeño en el antebrazo con olas es perfecto para vosotros. Si os dais cuenta, el diseño varía muchísimo. En la izquierda vemos unas olas más realistas que acaban como en cuadro y una ola de lo más sencilla y minimalista. En los tatuajes de la derecha vemos unas olas metidas en un círculo y otras olas que se salen de un triángulo. Maravillosos.

También te puede interesar  Tatuaje pequeño de una cámara de fotos con lazo rojo en la nuca

TATUAJES PEQUEÑOS DE ÁRBOLES EN EL ANTEBRAZO PARA HOMBRE

Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombres con árboles

Los árboles también son un diseño maravilloso para los tatuajes pequeños en el amtebrazo para hombres y estos son una sencilla prueba de ellos. Podéis optar por tatuar árboles a lo largo del antebrazo y apostando por la verticalidad o, si no, podéis elegir un diseño más pequeño de árboles que estén metidos en figuras geométricas como el círculo o el rombo. ‘Todos ellos son maravillosos.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CALAVERAS EN EL ANTEBRAZO

Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombres con calaveras

¿Qué decir de las calaveras? Son unos de nuestros elementos favoritos para los tatuajes y para todo, en general. En el antebrazo también quedan muy bien los tatuajes de calaveras, desde las más realistas hasta las más artísticas. También se puede combinar las calaveras con figuras geométricas y queda espectacular.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CÁMARAS EN EL ANTEBRAZO

Tatuaje pequeño cámara fotos reflex
Si sois grandes amantes de la fotografía, podéis pensar en haceros un tatuaje pequeño en el antebrazo como este para llevar siempre tu cámara encima. Se agradece el minimalismo y la sencillez del diseño. Ahora sonreíd y… clic!

Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombres con cámaras

A la hora de elegir un tatuaje pequeño de cámara podéis seleccionar un diseño de líneas básicas y sencillas o pedir un diseño un poco más complejo y con matices. Aunque las cámaras nos gustan mucho, nos ha conquistado el tatuaje del obturador de la cámara. Ahora sonreíd y… ¡clic!

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL ANTEBRAZO PARA HOMBRE CON LUNAS

Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombres con lunas
Las lunas, en cualquiera de sus fases, son preciosas para los tatuajes. Fijaos en que en el antebrazo quedan muy bien los tatuajes verticales con todas las fases de las lunas, aunque también una luna realista entera.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños con significado: diseños con el símbolo de la mujer o de Venus ♀

TATUAJES PEQUEÑOS ORIGINALES EN EL ANTEBRAZO PARA HOMBRE

Para acabar, vamos a ver unos cuantos diseños de tatuajes pequeños en el antebrazo para hombre originales. ¡A evr qué os parecen!

Tatuaje de esto hipster e indie, casete en el antebrazo

Qué chulo es este tatuaje, especialmente si eres un melómano empedernido, de esos que echan de menos las cintas de cassette. El antebrazo es un lugar bastante indicado para un tatuaje con líneas simples. ¡La música y tú unidos hasta que la muerte os separe!
;

Tatuaje pequeños para chicos y chicas, planetas del sistema solar en el antebrazo
Los tatuajes con planetas son muy chulos, desde luego. En este podemos ver el sistema solar entero tatuado en el antebrazo, parecido al de las lunas en todas sus fases. Apostamos por él.

Tatuajes pequeños en el antebrazo para hombres originales
Una huella de oso con fondo de bosque con lobo aullando, el hombr de Vitruvio,un disco de vinilo que se convierte en ondas de sonido o un cuadro que te gusten pueden ser opciones perfectas para tatuajes pequeños y originales en el antebrazo para hombre.

Hasta aquí nuestras propuestas de tatuajes pequeños en el antebrazo para hombre. Esperamos que alguna os haya gustado y que decidáis transportarla a vuestra piel. No os olvidéis que podéis dejarnos comentarios aquí y que podéis enviarnos fotos por Twitter @tatuajespequeno y en Facebook Tatuajes Pequeños. Os esperamos. Gracias por leernos.