Ser astronauta es una de las profesiones más misteriosas y enigmáticas que puede haber. Durante años han sido héroes, han protagonizado películas, canciones, series de televisión… ¿Qué es lo que sienten al estar sin gravedad? ¿Qué pasa si se pierden en el espacio para nunca más volver? Es fácil sentirse identificado con ese sentimiento de soledad y de ingravidez, por eso, quizás, son una figura que pueden representarte. Sus trajes espaciales, sus escafandras son visualmente atractivos, por no hablar de los cohetes, la luna y las estaciones espaciales. Son elementos que pueden dar mucho juego a la hora de hacerse un tatuaje, así que allá van algunas ideas.
La verdad es que la figura del astronauta es bastante unisex, es un tattoo que queda bien tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad.

TATUAJES PEQUEÑOS DE ASTRONAUTA PARA MUJER

La idea del astronauta vagando por el espacio pero atado por una cuerda a la nave espacial es una imagen muy poética y que puede significar que tú aún no te pierdes en el espacio porque hay algo que te conecta a la tierra, un cordón umbilical a una madre, un padre, un amigo, amiga o pareja, es como la idea del ancla… el muslo nos parece un lugar original para hacerse esta tattoo.
Tatuaje pequeño muslo mujer, astronauta

Puedes aprovechar la idea del astronauta para darle un toque más cómico, del estilo «Necesito más espacio» o «See you never» (Nos vemos nunca), como en este caso, que parece que el astronauta (o tú mismo/a) se va para no volver. El costado o la cadera también es un buen lugar.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de abetos para hombre y mujer

Tatuaje pequeño mujer, astronauta en el costado

Siempre hay un diseño pin-up para cualquier cosa o persona que desees tatuarte. Sí, también una mujer astronauta puede ser pin-up y optar por un tatuaje con colorido saturado y líneas gruesas, propias de estos tatuajes de la vieja escuela.

Tatuajes pequeños astronauta pinup

 

TATUAJES PEQUEÑOS ASTRONAUTAS PARA HOMBRES

En cuanto a los hombres, la mayoría opta por tatuase astronautas pequeños en el antebrazo. La forma alargada de la silueta humana encaja bien en esta parte de la anatomía. En este caso, el astronauta lleva la luna de un hilo atado a su mano como si fuese un niño con un globo de helio.

Tatuaje pequeño para hombres, un astronauta 2

En este otro se opta por una imagen más tosca, con un alto claroscuro, de un astronauta que parece ir caminando por no se sabe qué superficie…

Tatuaje pequeño para hombres, un astronauta

De elegir uno, apostamos por este otro tatuaje en el que se apuesta por incluir colores difuminados de acuarela, que dan esa sensación etérea, así como por una postura del astronauta que, efectivamente, parece flotar sin gravedad… En vez del antebrazo, se prefiere el interior del bíceps, uno de nuestros lugares favoritos para tattoos masculinos, por ser más discreto.

Tatuaje pequeño para hombres, un astronauta 3

¿Qué os han parecido estas ideas de tatuajes pequeños de astronautas? ¿Con cuál os quedáis? Gracias por leernos y nos vemos en el siguiente artículo. «Ground control to Major Tom…»