En este artículo os queremos hablar de uno de los lugares más sensuales para hacerse un tatuaje: el hombro. Entre la zona de la clavícula y del hombro hay un espacio muy sugerente y sensual, por eso os vamos a mostrar una serie de tatuajes pequeños en el hombro para mujer que nos resultan muy atractivos, especialmente si los muestras con una camiseta con los hombros al aire o con un hombro caído. ¡Resultarás irresistible!

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL HOMBRO DE ESTRELLAS

Las estrellas son figuras geométricas simples pero que significan mucho, especialmente la magia, las metas y el misterio del universo (o del fondo del océano, si son estrellas de mar). Veamos algunos tatuajes pequeños en el hombro con una estrella o varias.

Tatuaje pequeño para chicas, estrellas e el hombro

Empezamos con una propuesta de lo más sensual con un tatuaje pequeño de tres estrellas en el hombro. Recordad que un tatuaje no hace magia por sí solo, la actitud es importante.

Tatuajes pequeños estrellas en el hombro

Aquí tenemos otro tatuaje de tres estrellas de distintos tamaños y puestas de otra forma, también en la zona del hombro. Con camisetas o camisas atadas al cuello también quedan a la vista y resultan muy atractivo.
Ideas tatuajes sexys chicas, estrellas en el hombro

También es una buena idea tratar de unir las tres estrellas, de manera que parezca una especie de ristra o de cadena. Unir las formas y ver las constelaciones. De nuevo creemos que es un tatuaje en el hombro para mujer que se ve muy sexy.

 

Tatueje pequeño para chicas, estrella de mar en elhombro

Las estrellas de mar son preciosas y tatuadas en un hombro aún más. Aquí te traemos bonito tatuaje pequeño en el hombro para chicas que no dejará indiferente a nadie por su originalidad y por su significado. ¡Sirenita!



Tatuajes pequeños en el hombro estrellas

Volvemos a ver un tatuaje en el hombro de una estrella de mar, aunque en este caso el diseño es más pequeño y algo más simple, como si fuese un dibujo para niños. ¡Es muy cuco! También podemos optar por un tatuaje más realista también de las estrellas o astros que brillan en el cielo y parecen dejar ese rastro alargado de luminiscencia. Fijaos en el tatuaje de la derecha, que al lado de las dos estrellas grandes, hay tres mini tatuaje de estrellas que, si no te fijas muy bien, parecen lunares. ¡Nos acabamos de enamorar!

TATUAJES PEQUEÑOS DE PÁJAROS EN EL HOMBRO

Los tatuajes de pájaros pequeños y de bandadas de pájaros encajan muy bien en la zona que hay entre la clavícula y el hombro, como vamos a ver a continuación.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños para amigas: + 40 diseños símbolo de la amistad eterna

Tattoo pequeño en el hombro para chicas, una bandada de pájaros

Nos encantan los tatuajes de bandadas de pájaros y el hombro es un lugar precioso y muy decorativo para plasmar esta imagen, tal y como vemos en la foto. Es un diseño que vemos repetido muchas veces pero no nos cansamos de verlo, ya que es artístico y deja volar la imaginación.

Tatuaje pequeño para chica de un pájaro en el hombro

Si en vez de una bandada prefieres un tatuaje de un pájaro pequeño, fijaos en este diseño. Es bonito el pájaro (creemos que es un petirrojo), bonito el trazado del vuelo y bonito el tatuaje  en el hombro. Como esta zona del cuerpo es un lugar triangular, es ideal para este tipo de tatuajes pequeños con cierta composición triangular o de rombo.

Tatuajes pequeños en el hombro pájaros

En este collage vemos arriba de todo un tatuaje de tres pájaros en el hombro, o es acaso el mismo pájaro en tres posiciones distintas de su vuelo? Si es así, nos gusta aún más, ya que da la sensación de vuelo y de que el pájaro va a salir volando por el hombro, que es el punto de fuga de la composición.

Abajo observamos de nuevo una bandada de pájaros de distintos tamaños que también vuelan hacia el hombro y otro de un tatuaje más pequeño de un pájaro en pleno vuelo, parece una golondrina. Todos ellos son tatuajes sensuales en el hombro, no cabe duda.

Tatuaje pequeño en el hombro, murciélagos, estilo gótico

Aunque los murciélagos no son exactamente pájaros o aves, sino mamíferos, los ponemos aquí porque vuelan. Este tatuaje de una bandada de murciélagos en el hombro es una auténtica chulada, sólo apto para chicas góticas o a las que les guste la estética oscura. ¡De lo más dark y sexy! Los vampiros van a quedar rendidos a tus pies.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL HOMBRO: MARIPOSAS

Continuamos con animales voladores, aunque en este caso no son ni pájaros ni mamíferos, sino mariposas. Sin embargo, el juego del vuelo y de las formas es similar a los anteriores tatuajes en el hombro.

Tatuajes pequeños en el hombro mariposas

En estos tres tatuajes pequeños de mariposas en el hombro vemos tres formas totalmente distintas de representar su belleza. A la izquierda vemos una representación más artística de la mariposa, con un punto de vista lateral que parece estar en pleno vuelo entre flor y flor y con actitud de posarse.

En el de arriba a la derecha vemos un tatuaje de una mariposa realista, de hecho, incluso hace el efecto 3D gracias a la perspectiva y a las sombras y parece estar apoyada en el hombro de esta mujer.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en las manos: + 35 diseños para mujer y hombre

En el de le abajo a la derecha tenemos un estilo de mariposa minimalista tatuada con líneas muy finas que parecen darle transparencia a sus alas. Es nuestro favorito por su delicadeza. Es un tatuaje pequeño en el hombro sensual y bonito.

TATUAJES PEQUEÑOS PLUMAS EN EL HOMBRO

Los tatuajes de plumas suelen estar llenos de naturalidad y delicadeza, por eso quedan perfectos situados en el hombro de una mujer. Veamos unos cuantos diseños.

Tatuaje pequeño para mujer, pluma realistaa en el hombro

Este tatuaje de una pluma se extiende desde la clavícula al hombro. En su diseño se conserva este estilo realista, delicado y sutil, en el que la pluma tiene un movimiento muy real y parece que acaba de caer del cielo y se ha posado en el cuerpo de esta mujer. Es un tatuaje en el hombro sensual y delicado, nos encanta. Para este tipo de tatuajes os recomendamos que contactéis con un tatuador o tatuadora especializado, ya que es bastante complejo el trazo suave de las plumas.

Tatuajes pequeños en el hombro para mujer, plumas

Aquí vemos otros tres tatuajes pequeños de plumas en el hombro que nos gustan. Todos resultan muy agradables y sensuales a la vista, lo cual los hace atractivos. Nos quedamos con el que tiene la pluma de pavo real, ya que nos parece más original y tiene un trazo más natural. ¿Y vosotras?

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL HOMBRO CON FLORES

La delicadeza de las flores es única y la recomendamos este estilo de tatuajes para la zona del hombro en mujeres.

Tatuajes pequeños en el hombro pájaros flores

Como vemos, esta zona del cuerpo entre la clavícula y el hombro tiende a formar una línea horizontal, así que si queremos tatuarnos una flor con su tallo, es mejor hacerlo de forma vertical, tal y como vemos en dos de los collages. Si lo quieres hacer en vertical, es mejor elegir una forma pequeña de rombo o de cuadrado, cruzando la flor con con una rama, por ejemplo. Resulta un tatuaje en el hombro sensual y minimalista.

Tattoo bonito y pequeño para chica, flor de loto en el hombro

La flor de loto también es una opción preciosa como tatuaje en entre la clavícula y el hombro, por la sencillez de su trazo y su belleza geométrica.

TATUAJES DE MANDALAS EN EL HOMBRO

Los mandalas redondos o acabados en triángulos creando una flor geométrica son perfectos para tatuarse en el hombro, su forma encaja perfectamente con la del cuerpo.

Tatuaje pequeño para chica, flor estilo hindú en el hombro

Tal y como vemos, este tatuaje de un mandala en el hombro es un ejemplo perfecto de lo bien que quedan este tipos de tatuajes en esta zona. Es difícil que un mandala sea pequeño, ya que está lleno de pequeñas formas geométricas en su interior, así que el tamaño es más bien mediano.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en el brazo: +35 diseños de la muñeca al hombro

Tatuajes pequeños en el hombro mandalas

Aquí tenéis otros diseños de mandalas parecidos al anterior pero con sutiles diferencias. Fijaos en el de la izquierda, el que está situado en la zona superior del hombro, casi mirando hacia arriba. Es más complejo que los otros dos y su situación nos encanta. Estos también son tatuajes en el hombro sensuales para mujer, así que os los recomendamos.

TATUAJES PEQUEÑOS DE CORAZONES EN EL HOMBRO

Las sencillas formas de los corazones simplificados quedan bien en cualquier parte del cuerpo y el hombro no es una excepción.

Tatuajes pequeños en el hombro corazones

La forma simplificada de los corazones dicen mucho en muy pocos trazos. Fijaos en estos tres mini tatuajes de corazones en el hombro. Quedan muy coquetos y femeninos.

TATUAJE PEQUEÑO DE UN LIBRO EN EL HOMBRO

Tatuaje pequeño de un libro abierto en el hombro

Los tatuajes de libros no son muy comunes, así que si quieres un tatuaje original en el hombro, un libro abierto volando puede ser una opción alternativa a los pájaros genial. Lo dedicamos a todos aquellos y aquellas que no entienden la vida sin libros y literatura.

TATUAJE DE ESTAMPADO DE LEOPARDO


Tatuaje pequeño chica, estampado de leopardo estilo pinup
Desde luego, este tatuaje en el hombro con el estampado de piel de leopardo es perfecto para chicas que lleven un look pin-up. Es original.

MÁS TATUAJES PEQUEÑOS EN EL HOMBRO PARA MUJER

Idea tattoo abstracto para chica en el hombro
A veces los tatuajes no tienen por qué tener un significado y un mensaje profundo, simplemente son pequeñas obras de arte que decoran tu cuerpo, que sirve como soporte de la obra. Por ejemplo, lo vemos en este precioso tatuaje en el hombro, que parecen pinceladas abstractas con tinta.

¿Qué os han parecido estos tatuajes pequeños en el hombro para mujer? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Pensáis en tatuaros algo parecido en esta zona? Dejadnos comentarios con vuestras opiniones, ¡os lo agradecemos! Gracias por leernos. 😉