Hay muchas maneras de rendir homenaje a aquellas personas que amáis mediante un tatuaje pequeño. Una de ellas puede ser un símbolo que os recuerde o simbolice a otra persona, pero hoy os vamos a mostrar tatuajes pequeños con iniciales de aquellas personas que amáis, ya sean vuestros padres, vuestros abuelos, vuestros hermanos, vuestros hijos, vuestra pareja, vuestros mejores amigos.. Podéis tatuaros una inicial, dos, tres, cuatro o las que queráis.

Si deseáis tener una amplia variedad de tatuajes pequeños, podéis ver más aquí, aunque nosotros hemos realizado una selección con los que creemos los mejores tatuajes pequeños con iniciales.

UNA INICIAL

Empezamos con los tatuajes pequeños con una inicial solamente.

Tatuaje pequeño inicial M

Una buena opción es tatuarse la inicial en mayúscula con un tipo de letra romana, como la que vemos en la M de arriba.

Tatuaje pequeño una inicial J

También luce muy bien una inicial en mayúscula sin serifas o sin remates pero con cierta decoración que le da profundidad.

Tatuaje pequeño inicial J con corazón

Nos encanta la idea de que la inicial esté escrita con una letra script tipo escrita a mano, y más aún si luego hay un símbolo como un corazón.

Tatuaje pequeño una inicial M en muneca

Otra opción es un tatuaje pequeño con una inicial en mayúscula sin serifas, muy minimalista y muy sencilla, como esta que vemos arriba.

Tatuaje pequeño iniciales en grupo

Fijaos que los tatuajes pequeños con iniciales pueden ser un buen tatuaje en grupo de amigos o para hermanos, donde cada uno lleva la inicial del otro. En este caso, en mayúsculas y minúsculas con serifas y un punto al lado.

Tatuaje pequeño inicial K en oreja

También nos gusta mucho esta inicial K mayúscula tatuada en la oreja.

DOS INICIALES

Vamos ahora con tatuajes pequeños con iniciales varias, en concreto, con dos iniciales.

Tatuaje pequeño dos iniciales unidas

Una gran idea es que el tatuaje lleve las dos iniciales entrelazadas, en este caso, una W y una F, aunque podría ser también una S.

Tatuaje pequeño dos iniciales XY

También lucen bien los tatuajes con dos iniciales juntas, pero separadas por un punto, como esta x.y.

Tatuaje pequeño una inicial dedo

Nos encanta la parte interior del dedo corazón para este tatuaje con dos iniciales en mayúscula romana: LR.

También te puede interesar  20 Tatuajes pequeños en el costado o en las costillas sugerentes y discretos

TRES INICIALES

Vamos ahora con los tatuajes pequeños con tres iniciales.

Tatuaje pequeño tres iniciales detrás oreja

Fijaos qué buena idea lo de tatuarse tres iniciales en fila detrás de la oreja. Además, tienen un estilo de escritura tipo caligrafía inglesa escrita a mano con pluma.

Tatuaje pequeño tres iniciales codo

Aquí una versión muchísimo más minimalista de un tatuaje con tres iniciales justo encima del codo, en minúsculas, poco interletrado y letras de imprenta: acp.

Tatuaje pequeño tres iniciales tobillo

Volvemos a ver lo bien que quedan tres iniciales una encima de otra formando una línea vertical, en este caso, también con letra de imprenta con remates: SZC.

CUATRO INICIALES

Los tatuajes pequeños de cuatro iniciales son menos comunes, pero aun así hemos encontrado algun diseño bonito.

Tatuaje pequeño cuatro iniciales
Tatuaje pequeño cuatro iniciales antebrazo

Como veis, el diseño que más se ve en tatuajes de cuatro iniciales son las cruces o las flechas con una inicial o varias en cada sección. También podría quedar bien con un diseño cuadrado.

MUCHAS INICIALES

En cuanto a los tatuajes pequeños con muchas iniciales no son muy comunes, pero hay alguno, como el que vemos a continuación:

Tatuaje pequeño muchas iniciales

Se ha optado por poner todas las iniciales, creemos que de los nombres y de los apellidos, en total hay 15 iniciales con letras mayúsculas con remates, separadas por puntos, y formando un rectánculo.

Esperamos de verdad que os hayan gustado estos tatuajes pequeños con iniciales y que entre estas imágenes hayáis encontrado algún diseño que encaje con la idea que teníais en la cabeza para vuestro tattoo pequeño.