La nuca es un lugar estupendo del cuerpo para hacerse un tatuaje pequeño, ya que es una zona acotada y pequeña del cuerpo en donde quedan bien los diseños de este tipo. Es por eso que ahora os vamos a mostrar más de 20 diseños de tatuajes pequeños en la nuca que nos han gustado especialmente y que son de lo más variados.

Los tatuajes pequeños en la nuca son tatuajes discretos, ya que la mayor parte del tiempo están escondidos si tienes el pelo medio o largo y lo llevas recogido en una coleta baja o un recogido bajo. Para que se te vea, tendrás que hacerte la coleta alta o llevar el pelo muy corto, a lo «garçon». Si eres un hombre y llevas un corte corto, no tendrás problema, casi siempre será visible.

TATUAJES EN LA NUCA DE ÁRBOLES Y FLORES

Tatuarse algún elemento de la flora, ya sean árboles o flores, a pesar de ser un clásico, nunca falla. Sus formas suelen quedar bien en la nuca, así que veamos unos cuantos.

ÁRBOLES

Tatuaje pequeño y bonito para chica, un árbol en la nuca
Nos encanta este tatuaje pequeño en la nuca de un árbol sin hojas en invierno. Este tatuaje tiene formas sencillas, a la vez que algo siniestras, consigue efecto con pocos trazos.

Tatuaje de un árbol pequeño y bonito para chica en la nuca

Caemos rendidos ante los tatuajes de árboles, ya sean con ramas secas, con hojas o con flores. Es precioso combinar a la naturaleza y al hombre o la mujer de una manera tan íntima. Si los tatuajes de árboles son pequeños y están situados en la zona de la nuca, nos gustan aún más, como este diseñó que es muy delicado y minimalista.

Tatuajes pequeños en la nuca de árboles

Como veis, hay muchos tipos árboles que quedan bien para hacerse tatuajes en la nuca. Los abetos y pinos, al ser estrechos y alargados, quedan especialmente bien. Sin embargo, vemos que hay tatuajes de árboles con hojas y de forma más redondeada también quedan bien. ¡Elige el que más te guste porque son buenos diseños todos ellos!

También te puede interesar  Cómo combinar colores: tatuajes y ropa

ROSAS

Tatuaje chica pequeño nuca rosa
La verdad es que una rosa con sus detalles estilo realista realista (la rugosidad de sus pétalos, sus hojas, sus espinas…) queda bastante bonita como tatuaje, especialmente si se realiza en la nuca, tal y como vemos en la imagen.

Tatuajes pequeños en la nuca, rosas
También quedan bien estos dos tatuajes pequeños en la nuca con rosas de distintos estilos. En la foto de la izquierda vemos dos rosas cruzadas diseñadas con formas simples y rellenadas en negro, mientras que en la de la derecha vemos una rosa en blanco y negro con mucho detalle y realismo a pesar de ser pequeña. ¡Nos quedamos con este tattoo, es el mejor de los tres!

TATUAJES PEQUEÑOS DE ANIMALES EN LA NUCA

Los tatuajes de animales casi siempre son un acierto, ya que cada uno tiene un simbolismo distinto y dice mucho de ti, a pesar de ser tatuajes pequeños. Veamos algunos animales poderosos y significativos.

CIERVOS

Tatuaje pequeño para chicas, ciervo en la nuca

El ciervo es realmente un animal muy bello y poderoso, ahora está muy de moda, aunque creemos que es un diseñoa temporal, así que este tatuaje pequeño en la nuca de esta mujer queda bastante bien.

Tatuaje pequeño de un ciervo en la nuca
Si en vez del animal entero prefieres tatuarte sólo la cabeza de ciervo, también queda bien. Sorprende la idea de que un tatuaje pequeño resulte tan poderoso.

GATOS

Tatuaje silueta gato en la nuca

Este pequeño y bonito tatuaje de la silueta de un gato en la nuca nos parece una cucada y un precioso homenaje a tu mascota y, seguramente, tu mejor amigo.

Tatuajes pequeños en la nuca de gatos

Aquí vemos más diseños de tatuajes pequeños de gatos en la nuca. Como vemos, hay dos que son también la silueta de un gato en la nuca y realmente es el diseño que recomendamos, por sus formas simples, pero a la vez sinuosas y coquetas. Si prefieres algo más original, fijaos en el tatuaje de abajo a la derecha, donde la propuesta es más diferente.

También te puede interesar  Los tipos de tatuajes más eliminados por arrepentimiento

PÁJAROS

Tatuaje Tattoo pequeño para chica en la nuca de un pájaro
Este precioso tatuaje pequeño en la nuca parece ser una golondrina y significa mucho… especialmente el amor que vuelve el primavera, gracias a ese famoso poema.

Tatuajes pequeños en la nuca, pájaros
Cualquier tatuaje pequeño de un pájaro en pleno vuelo queda bien, especialmente si son una bandada de dos, ters o más pájaros, ya que forman composiciones muy bonitas. Fijaos en estos tatuajes de pájaros en la nuca, todos quedan bien pero, ¿cuál os gusta más?

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA NUCA DE SÍMBOLOS

La nuca también es una buena zona del cuerpo para tatuarse los símbolos u objetos que desees y que resuman parte de tu personalidad y tus creencias. Veamos algunos ejemplos.

CRUZ

Tartuaje pequeño de una cruz para chica en la nuca
Si eres católico, la cruz es un símbolo muy potente y que ahora está muy de moda en las estéticas grunge, soft grunge y hipsters. Este tatuaje pequeño de una cruz en la nuca es bastante sugerente, a pesar de ser un símbolo religioso.

INFINITO

Tatuajes pequeños en la nuca símbolo infinito

El infinito es uno de los símbolos que vemos más en los tatuajes pequeños por sus formas tan sencillas, pero que a la vez, significan mucho. El tatuaje de infinito queda perfecto en la nuca y aquí tenemos tres fotos con distintos tamaños que lo demuestran.

LAZO

Tatto pequeño lazo en la nuca

El lazo puede significar muchas cosas: infancia, lucha contra el cáncer de mama u otras causas o simplemente pura coquetería. Si te sientes un regalo, hazte un tatuaje de un lazo en la nuca y ya está.

CORAZONES

Tattoo pequeño y bonito para chica, una carta de amor en la espalda
El corazón simplificado es un símbolo del amor, de eso no cabe duda. Ya sabéis lo que nos gustan los tatuajes pequeños, sencillos y, sobre todo, originales. Por eso nos ha encantado este tatuaje de una pequeña carta de amor en la nuca. ¡Amor infinito!

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de bonitas y delicadas hojas

CÁMARA FOTOS

Ideas tatuajes pequeños espalda chico y chica, cámara de fotos
Aunque la cámara de fotos no sea un símbolo per se, si eres un amante de la fotografía y te quieres hacer un tatuaje que muestre tu pasión y que que sea original, este es una buena idea. Se trata de una cámara antigua de fotos que, en el momento del flash dice: Smile! (¡sonríe!) Nos encanta y consideramos que es un tatuaje pequeño perfecto para hombres y para mujeres.
Acabamos aquí nuestras propuestas de tatuajes pequeños en la nuca. Si te has quedado con ganas de más, no dudes en pedirnos más diseños en el apartado de comentarios de este artículo y publicaremos otro post con muchas más fotos de tatuajes.
Recuerda que también puedes utilizar nuestras redes sociales para enviarnos fotos de vuestros tatuajes, así como otras fotos de tatuajes que os gustan y las compartiremos con nuestros seguidores. Somos @tatuajespequeno en Twitter y Tatuajes Pequeños en Facebook. Os esperamos.