La intención de este blog es repasar todas las partes del cuerpo en las que os podéis hacer un tatuaje pequeño, y hoy le toca el turno a los tatuajes pequeños en el brazo. Un brazo tiene muchas partes, primero está la mano, sobre la que escribimos el artículo Tatuajes pequeños en las manos: + 35 diseños para mujer y hombre. Luego la muñeca, que es la articulación que une la mano y el antebrazo; luego está en antebrazo; después el codo, tanto su parte externa como al interna y, para acabar, está la parte del humero o bíceps, también con su parte externa e interna en donde poder hacerse tatuajes. El brazo remataría en el hombro, pero a esa zona ya le dedicamos el artículo Tatuajes pequeños en el hombro para mujer: 30 diseños sensuales y femeninos. Empezamos de arriba a abajo, ¿os parece?

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL BÍCEPS

Comenzamos por la parte del brazo que corresponde al bíceps, tanto a la parte interior como a la exterior.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL INTERIOR DEL BÍCEPS

Tatuaje pequeño, nave alienígena abduciendo

Este tatuaje pequeño en el brazo de una nave de extraterrestres es muy sencillo y simpático para llevar en la zona del interior del bíceps, sin lugar a dudas. Es un diseño tanto para hombres como para mujeres.

Tatuaje pequeño y original de un oso estilo geométrico

Siempre apostamos por los diseños sencillos para los tatuajes pequeños, así que este oso dibujado con líneas que forman figuras geométricas nos parece excelente para el interior del brazo.

Tatuajes pequeños en el brazo. interior bíceps

Aquí tenemos cuatro diseños más de tatuajes pequeños en el brazo que son fantásticos, quedan especialmenmte bien el la parte interna del brazo. Los tenemos sencillos, como una cruz o un ramillete de flores o más complejos, como un revólver con detalles o una luna con todos sus matices.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL EXTERIOR DEL BÍCEPS

Tattoo de un ciervo a color en el brazo para chico y chicas
En este caso, el tatuaje está realizado en la parte exterior del brazo y se trata de un precioso cervatillo de perfil realista. No es del todo pequeño, es más bien mediano, y queda estupendo en el bíceps. Es un diseñó válido tanto para hombres como para mujeres.

Tatuajes pequeños en el brazo
Normalmente en la parte exterior del bíceps, que suele ser grande, quedan mejor los tatuajes medianos, pero tampoco hay que desdeñar algunos diseños de tatuajes pequeños que quedan bien, como una cámara de fotos antigua, una palmera, una flecha atravesando flores o un águila.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL CODO

Continuamos bajando por el brazo y nos encontramos con el codo, esa parte que permite la articulación del brazo en su mitad. Los tatuajes pequeños en esa zona nos encantan, tanto en el interior como en el exterior, y hemos seleccionado algunos diseños que nos han gustado.

También te puede interesar  ¿Cuánto cuesta un tatuaje pequeño?

PARTE INTERIOR DEL CODO

Tatuaje pequeño chica, margarita brazo
En parte interior del codo, ahí donde nos pinchan para los análisis de sangre, ahí está esta este tatuaje pequeño de una preciosa margarita, que parece dibujada con tinta china.

Tatuajes pequeños en el brazo interior
Los tatuajes pueden atravesar la parte del pliegue del codo e ir desde el antebrazo hasta el bíceps, como el diseño que vemos en la izquierda del collage o pueden ir en paralelo, siguiendo por encima o por debajo esta parte del pliegue, ya sea con una pequeña rosa o con frase corta como «let go» (Deja ir). Los tataujes pequeños en la parte interna del brazo nos parecen muy originales, estilosos y, a la vez, tienen algo de discretos.

PARTE EXTERIOR DEL CODO

Tatuajes pequeños en el brazo, codo

La parte del brazo que corresponde al codo, en donde está el hueso de la articulación es una zona de lo más original para hacerse un tatuaje pequeño. Es una zona discreta que casi nunca te verás, así no te cansarás de él. Como tatuarse en el mismísimo hueso puede ser doloroso y, al mismo tiempo, con la piel se puede deformar el diseño, la mayoría se hacen los tatuajes pequeños alrededor del codo: tirachinas, flores, globos, ramas cruzadas.. cualquier diseño sencillo y pequeño puede quedar bien.

TATUAJES PEQUEÑOS EN EL ANTEBRAZO

Ahora llegamos a otra buena parte del pastel, ya que el antebrazo es una zona del brazo en donde más se tatúa la gente, normalmente diseños medianos y pequeños, así que veamos algunas propuestas.

TRIÁNGULOS

Tatuajes en el antebrazo de triángulos

Los triángulos son figuras geométricas de los más sencillas que quedan de lujo en los tatuajes. Si no, una muestra perfecta con estos cuatro tatuajes de triángulos en el antebrazo con diseños muy distintos, con aristas más gruesas o más finas, con textura interior o sin, e incluso dos triángulos que forman un reloj de arena. Increíbles y con mucho significado.

Tatuaje pequeño para chico, tres montañas
Este pequeño tatuaje con tres triángulos o trers montañas de distintos colores es muy chulo. Lo lleva un hombre en su antebrazo y nos encanta, nos recuerda a alguna portada de un disco de música indie…

ÁRBOLES

Tatuaje pequeño de un árbol con columpio en el brazo
Nos derretimos con este bonito tatuaje, que parece un dibujo a lápiz o a carboncillo, de un columpio colgando de la rama de un árbol. Es un diseño sencillo, pequeño, cuidado, delicado… no se puede pedir más a un tattoo pequeño para esa zona del brazo.
Tatuaje pequeño para chicos, árbol en el antebrazo
La verdad es que este tatuaje pequeño en el antebrazo, aunque alargado, es perfecto tanto para mujeres como para hombres. Nos encanta esta forma vertical tan estilizada para un tatuaje en el antebrazo. Fijaos en el degradado del tronco, que va desapareciendo por entre las venas… Es maravilloso.

También te puede interesar  Efecto buena cara sin tener que usar maquillaje

FLECHAS

Tatuajes pequeños para chicos y chicas, flechas en el brazo
Las flechas son unos tatuajes muy golosos porque se puede variar muchísimo el diseño y jugar con sus formas. Este tatuaje es también muy chulo y unisex, vale para mujeres y hombres, y el brazo, antebrazo, muñeca o dedo de la mano son lugares muy chulos para tatuárselo.

Idea tatuaje pequeño para chico y chica, flechas en el brazo
Aquí tenemos otra idea de tatuaje pequeño en el antebrazo para hombre y para mujer con flechas. En este caso trata de un grupo de flechas, cada una con un diseño, tatuada en el brazo. Tiene cierto estilo indie o hipster.

ANIMALES

Ideas tattoos pequeños para chicas en el brazo, una abeja
Este tatuaje de una abeja con un diseño muy realista tiene un toque algo vintage y realmente chulo. Nos encanta esta idea para hacerse un tatuaje pequeño en el antebrazo y creemos que es un diseño apto tanto para hombres como para mujeres.

Tatuaje pequeño y original, un zorro en el brazo
El zorro es un animal ávido, inteligente y majestuoso y este es un bonito tatuaje pequeño en el antebrazo, tanto para chico como para chica, especialmente porque parece estar trepando por brazo arriba.

Tatuaje pequeño en el brazo, pájaro de colores estilo acuarela
Continuamos con los animales. Como vemos, el tipo de dibujo de este tatuaje de pájaro estilo desdibujado, casi de garabato, y los colores van desapareciendo, se hacen diluidos, estilo acuarela. Este bonito tatuaje pequeño en el antebrazo queda muy artístico y por eso nos encanta.

OTROS DISEÑOS

Tatuaje pequeño para chico en el brazo, barco velero
Si os gusta el mar y los barcos, este pequeño tatuaje es muy bonito y es idóneo tanto para chicas como chicos. En los hombres queda especialmente bien en el antebrazo, para chicas, diríamos diría que es mejor en la muñeca y con un tamaño menor. Es un diseño con líneas sencillas y limpias, así que nos gusta.

Tatuaje pequeño de un avión papel en el brazo
Los aviones de papel nos recuerdan a nuestra más tierna infancia, así que si eres un nostálgico de esa época hacerse un tatuaje de un avión de papel en el antebrazo simulando estar en pleno vuelo puede ser una buena idea.

TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA

A esta parte del cuerpo le hemos dedicado un artículo más extenso con decenas de ideas de tatuajes pequeños en la muñeca : Tatuajes pequeños en la muñeca para mujeres: 80 diseños que te enamorarán. Aquí os dejamos pequeño aperitivo de diseños que quedan genial en zona, una de las más elegidas a la hora de tatuarse figuras pequeñas.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en la muñeca para mujeres: 80 diseños que te enamorarán

Tatuaje muy pequeño de un barco velero en la muñeca
Precioso, diminuto, sencillo y minúsculo tatuaje de un barco velero en la muñeca. De nuevo, es un tatuaje ideal tanto para chicos y chicas a los que le guste el mar y navegar…
Tatuaje bonito y pequeño para chica, pájaro en la muñeca
Tan tan pequeño que enternece… nos apasiona este precioso y mini tatuaje en la muñeca de un pájaro que parece estar comiendo unas migas de pan.
Tatuaje pequeño ancla en la muñeca
Aunque hayamos visto muchos diseños de tatuajes de anclas, no nos cansamos, cada uno de ellos varía pues el trazo, el diseño y la situación en el cuerpo no son los mismos. En la imagen vemos un tatuaje pequeño en muñeca de una chica, pero diríamos que también es un tatuaje que un chico podría llevar perfectamente también en esa zona.
Tattoo original de dos pájaros enamorados en las dos muñecas
¡Pero qué mono estos dos tatuajes pequeños en ambas muñecas! Parecen ser, aunque no lo reconozco del todo, dos agapornis, y es que son unos pájaros que viven siempre con la misma pareja y no se separan, así que es una buena idea para hacerse un tatuaje pequeño en pareja.
Idea tatuaje de chica en la muñeca, una flecha
Volvemos a ver el diseño de las flechas, que nos ofrecen un estilo un tanto «indie» o «hipster, pero aun así nos gusta bastante. Si buscas un tatuaje moderno, pequeño y sencillo para la muñeca, la flecha es una buena opción.
Tattoo pequeño para chica en la muñeca, elefante
¡Qué lindo elefantito! Aquí os traemos otra idea para realizarse un tatuaje pequeño y bonito en la muñeca. En este caso es un pequeño elefante en. Lovely y cute a más no poder.

Si queréis ver más diseños en la muñeca, os recomendamos visitar nuestro artículo Tatuajes pequeños en la muñeca para mujeres con 80 diseños que te enamorarán

Decidimos acabar aquí, aunque los diseños de tatuajes pequeños en el brazo son infinitos. Quizás más adelante escribiremos otro artículo con más tattoos en esta parte del cuerpo. Hasta entonces, esperamos que este os haya gustado y que encontréis alguna idea para animaros a haceros uno.