En el diseño de tatuajes también se siguen modas y tendencias, pues tiene una base gráfica (estilos de ilustración, colores, tipografías…) importante que va cambiando con los años, aunque hay algunos estilos clásicos que siempre se mantienen. Está claro que lo mejor es elegir un tatuaje atemporal, por eso os recomendamos aquellos tatuajes pequeños sencillos y minimalistas para hombres que se están viendo mucho en este 2019 y que difícilmente van a pasar de moda.

PALABRAS CON UN TIPO DE LETRA SENCILLO

Tatuajes pequeños hombre 2019 palabras

De entre las tendencias de Tatuajes para Hombres en este 2019 están los tatuajes de palabras con una tipografía muy sencilla, pueden tener remates o serifas, pero pequeños, ya que difícilmente pasa de moda un tipo de lletra como esta con palabras cortas llenas de significado, como por ejemplo «alive» o «vivo».

LÍNEAS

Tatuajes pequeños hombre 2019 lineas

En los últimos años también se han visto mucho estos tatuajes de una o varias lineas rectas en brazos, piernas o cualquier otra parte del cuerpo. Al ser tatuajes tan minimalistas, es improbable que pasen de moda. Realmente quedan muy bien.

PEQUEÑOS PAISAJES ENMARCADOS

Tatuajes pequeños hombre 2019 paisajes marco redondo 2

También son tendencia los tatuajes pequeños de paisajes enmarcados en un pequeño círculo, que hace de marco, y quedan perfectos. En este caso, vemos una ola de estilo japonés tatuada con puntos.

Tatuajes pequeños hombre 2019 paisajes marco redondo

Este otro paisaje de una carretera perdida entre montañas sigue el diseño del anterior, con dotwork o puntillismo, también enmarcado en un círculo. Es una maravilla.

CALAVERAS PEQUEÑAS

Tatuajes pequeños hombre 2019 calaveras

Los memento mori y las calaveras nunca pasan de moda. Las calaveras son un elemento que se tatúan desde hace más de cien años, por lo tanto, está demostrado que no pasan de moda. Recomendamos, eso sí, un estilo realista y refinado, como este de la imagen.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de abetos para hombre y mujer

ANIMALES DE PODER

Tatuajes pequeños hombre 2019 elefante

Hay elementos eternos, y uno de ellos son los animales, especialmente si escoges tu animal de poder para tatuarte. Aconsejamos que optes por un estilo sencillo, pero lleno de matices, que le dan un aspecto entre artístico y realista, como vemos en el elefante de arriba o en el león que vemos aquí debajo.

Tatuajes pequeños hombre 2019 león

FLECHAS

Tatuajes pequeños hombre 2019 flechas

Las flechas, como las calaveras, son símbolos que se llevan tatuando muchísimos años, desde la época de los sailor tattoos y es puro old school. Sin embargo, cambia el estilo de dibujo y ahora se llevan las flechas muy minimalistas, líneas sencillas con triángulos y cruces, como vemos en la imagen.

CACTUS

Tatuajes pequeños hombre 2019 cactus

Los cactus también están muy de moda y, si se escoge un estilo de tatuaje sencillo, por ejemplo, una línea continua que repase el contorno o la silueta de esta planta del desierto, el resultado es muy cool y puede seguir siéndolo muchos años.

GEOMETRÍAS

Tatuajes pequeños hombre 2019 triángulos

Los diseños geométricos pequeños llevan unos años en boga, especialmente aquellos que tienen triángulos. Este, de un círculo y dos triángulos bordeados es sencillamente perfecto.

PINOS

Tatuajes pequeños hombre 2019 pino

La naturaleza siempre es bienvenida, y en los tatuajes también. Aunque lo clásico son los tataujes de rosas, este año se han visto bastante tatuajes pequeños de pinos y abetos que son una delicia.

Esperamos que os hayan gustado estos tatuajes pequeños para hombres que son tendencia este 2019 y que creemos que van a seguir siéndolo muchos más años por su sencillez y su belleza.