Por si no os lo he dicho aún, la caligrafía es una de mis pasiones, junto con los tattoos, así que realmente me apasionan los tatuajes de frases, letras, palabras y nombres que están hechos con una bonita caligrafía, como letras escritas a mano con plumas, bolígrafos o cualquier otro utensilio.

Si tú o algún ser querido o amiga tiene una bonita letra, te animamos a que sea esa persona la que lo escriba y se lo llevéis al tatuador o tatuadora para que lo plasme con tinta sobre la piel. Si no, aquí tenéis unos cuantos tipos de letras que os pueden servir para un tatuaje pequeño, delicado y bonito en distintas partes del cuerpo.

TATUAJES BONITA CALIGRAFÍA EN CLAVÍCULA

En la clavícula, al ser un lugar alargado, quedan bien los tatuajes con frases, mejor en cursiva.

Tatuajes pequeños de palabras y frases con bonita caligrafía 5

«This too shall pass» escrito en la clavícula con esta pequeña y preciosa letra, que parece escrita con una pluma estilográfica de punta fina, es una maravilla. Quiere decir «Esto también deberá pasar», es decir, que todo pasa, nada queda. Las penas y los dolores, también.

 

TATUAJES BONITA CALIGRAFÍA EN INTERIOR BRAZO

La cara interna del bíceps se ha convertido en una de nuestras zonas favoritas para los tatuajes. Es una parte íntima y de piel muy sensible,nada obvia y nada visible, tal y como nos gusta. Al ser también una parte alargada, quedan bien las frases un poco más largas.
Tatuajes pequeños de palabras y frases con bonita caligrafía 6

«iI ain’t over ‘till is over» o lo que es lo mismo «esto no se va a acabar hasta que se acabe», hace referencia a una canción de Lenny Kravitz y queda genial en esa parte del brazo. De nuevo, una preciosa caligrafía.

También te puede interesar  +40 Tatuajes pequeños para hombres

Tatuajes pequeños de palabras y frases con bonita caligrafía 3

«il marche avec moi» o «él camina conmigo» puede ser un tatuaje pequeño para hacer en pareja o para recordar a alguien que se ha fallecido. Una vez más, el tipo de letra escrita a mano es preciosa, muy personal.

 

TATUAJES BONITA CALIGRAFÍA EN MUÑECA

En la muñeca quedan mejor palabras o nombres que frases enteras. Como vemos a continuación, son idóneas palabras como «Serendipity» o unas iniciales en mayúscula.

Tatuajes pequeños de palabras y frases con bonita caligrafía 4

Tatuajes pequeños de palabras y frases con bonita caligrafía 2

TATUAJES BONITA CALIGRAFÍA EN EL PIE

En el empeine, por su tamaño y su forma, también quedan bien palabras sueltas,

Tatuajes pequeños de palabras y frases con bonita caligrafía en empeine

«Family» o familia, con un tipo de letra que parece hecha con estilográfica de punta partida, queda sensacional.
Tatuajes pequeños de palabras y frases con bonita caligrafía 7

En este otro, vemos la palabra «irie», que quiere decir en jamaicano patois «bien», «excelente» o algo que es poderoso o placentero. Como veis, la palabra viene unida de una pequeña hoja y acaba en una pequeña hoja. Esta caligrafía es realmente bonita y personal, queda de maravilla con los detalles y su significado.

 

¿Qué os parecen estos tipos de letras para tatuajes? ¿Cuál es vuestra favorita? Yo creo que me quedo con la última 😉