Normalmente, cuando es nuestro primer tatuaje y aún no sabemos cómo nos vamos a sentir con ellos, tanto con el proceso, como con el resultado, es común elegir un tatuaje pequeño para empezar la andadura. También es muy habitual intentar buscar y escoger diseños de tatuajes pequeños y originales para tratar de llevar un diseño que resulte novedoso a ojos de los demás y que nos haga sentir especiales y únicos. Además, el combo ideal es llevar sobre nuestras pieles tatuajes pequeños originales con significado.

A continuación podréis ver algunos tatuajes pequeños y originales que hemos escogido para vosotros y que deseamos que os gusten y os den ideas para vuestros propios diseños. Los tatuajes pueden ser originales por su diseño y estilo, por el motivo elegido o por la zona en la que están tatuados. Recordad que parte de la originalidad del tatuaje consiste en pensar un diseño o un concepto que incluya elementos únicos para vosotros, así que no os recomendamos que os copiéis ninguno de los que veremos a continuación, sino que simplemente os sirvan como base de inspiración para que surjan las ideas de un nuevo tatuaje que no tenga igual en el mundo. Los hemos dividido entre tatuajes pequeños y originales para mujer y tatuajes pequeños y originales para hombres, aunque algunos diseños veréis enseguida que son unisex y que cualquier persona, sin importar género, los puede llevar.

TATUAJES PEQUEÑOS Y ORIGINALES PARA MUJER

Empezamos por los tatuajes pequeños y originales para mujer. Pensad que lo que hace originales a los tatuajes es buscar un diseño especial, así que es importante elegir a un buen tatuador o tatuadora que sepa captar esencias y haga dibujos únicos, así como escoger elementos originales sobre tus aficiones o profesión, así como elegir una parte del cuerpo inusual. Echemos un vistazo a estas imágenes.

FLORES EN LA OREJA

Tatuajes pequeños originales para mujer

Este tatuaje resulta original por la zona en la que está realizado: el arco de la oreja, desde el tubérculo auricular hasta el lóbulo, con ramas llenas de hojas y con flores. Es precioso.

EL PRINCIPITO Y EL ZORROTatuajes pequeños originales para mujer 2

Escoger tu libro o cómic favorito para el diseño va a hacer, casi seguro, que sea un tatuaje original. Por ejemplo, esta chica ha elegido a El Principito montado sobre el zorro, que parece el planeta. Maravilloso.

COSTURA

Tatuajes pequeños originales para mujer 3

Como os hemos dicho al principio, tatuarte tus pasiones, aficiones o profesiones también hará que lleves tatuajes pequeños y originales, como esta chica, que lleva elementos de costura, como una aguja, un dedal, un maniquí y un alfiletero. ¡Qué delicadeza y amor por el trabajo bien hecho!

SNOOPYTatuajes pequeños originales para mujer 4

Este otro tatuaje resulta original por la zona y por el diseño. Parece el perro Snoopy, pero lo curioso es que esté de espaldas y en la zona lumbar. Llama la atención y es diferente.

También te puede interesar  Huellas de animales, tattoo en las brazos

ELEFANTE O SOMBRERO

Tatuajes pequeños originales para mujer 5

Aún vais a conseguior más originalidad si el tatuaje es de un detalle de una novlea o cómic. Por ejemplo, este es el sombrero o el elefante del que hablan en «El Principito». Además, con ciertos toques de acuarela queda aún más original.

MAPA DEL MUNDO

Tatuajes pequeños originales para mujer 6

El mapa del mundo no es un tatuaje extremamente original, en cambio, si os lo hacéis como si fuese una acuarela degradada de colores, que casi parecen pétalos, y situado en el mundo, va a ser un tatuaje original.

 

HOJA DE ARCE

Tatuajes pequeños originales para mujer 7

Las hojas son maravillosas, especialmente las de un árbol como el arce, y están llenas de significado para algunos países, como Canadá. Este tatuaje es original por su sencillez y porque el tatuador ha conseguido captar muy bien los colores de la hoja, casi parece natural.

CABALLITO DE MAR

Tatuajes pequeños originales para mujer 8

También es original elegir diseños con animales exóticos o raros, como lo puede ser el caballito de mar. La zona, el dedo anular, hace que sea más único aún.

POKÉMON

Tatuajes pequeños originales para mujer 9

Si eres una apasionada de los Pokémon, estos tatuajes con sus personajes en el dedo van a lucir muy originales.

CLAQUETA DE CINE

Tatuajes pequeños originales para mujer 10

Este tatuaje pequeño y original es para las mujeres más cinéfilas, así como aquellas que sean directoras de cine o quieran serlo.

ROSA EN UN FANAL

Tatuajes pequeños originales para mujer 11

Quizás tatuarse una rosa no sea original, pero si se incluye un fanal o una campana de cristal en el diseño, va a serlo a todas todas.

PETIRROJO

Tatuajes pequeños originales para mujer 12

Fijaos qué maravilla este tatuaje pequeño de un petirrojo. La forma tan artística en la que está tatuado, como si fuese una cuarela sobre la piel, lo hace original y delicado.

GLOBO AEROSTÁTICO

Tatuajes pequeños originales para mujer 13

Ver un globo aerostático es estar soñando. Sus formas y colores son maravillosos, así que no dudéis en rehacer el diseño y tatuaros algo así.

OJOTatuajes pequeños originales para mujer 14

Este tatuaje de un ojo como si fuese el obturador de una cámara es enigmático y original. Si tu pasión es la fotografía y no se te escapa un detalle, es un diseño excelente.

MUJER EN EL BALCÓN

Tatuajes pequeños originales para mujer 15

Es la primera vez que vemos un tattoo de una mujer asomada a un balcón y observando el planeta. Escoged situaciones cotidianas y podrán ser tatuajes originales.

FLAMENCO Tatuajes pequeños originales para mujer 16

Como hemos comentado, elegir animales exóticos para los tatuajes. como el flamenco, es una apuesta segura de originalidad. Si, encima, está sobre tres triángulos, resulta muy moderno y algo hipster.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de globos para mujer y hombre

CACTUS

Tatuajes pequeños originales para mujer 17

Si las rosas delicadas no te van, hacerte un tatuaje de un cactus (aunque con flor) va a ser un tatuaje distinto y que va a llamar la atención.

COLUMPIOS

Tatuajes pequeños originales para mujer 18

Nos ha dejado deleitados este tatuaje de dos niñas en un columpio. Es minimalista, tierno y delicado. El hecho de que esté en el muslo y parezca colgar de las piernas de esta chica lo hace aún más original.

 

TATUAJES PEQUEÑOS Y ORIGINALES PARA HOMBRE

Aunque se piense que, normalmente, los hombres suelen llevar tatuajes medianos y grandes, no es cierto. Hay tatuajes pequeños y originales para hombre que son una auténtica maravilla, tal y como vamos a ver a continuación.

RAYAS

Tatuaje pequeño original hombre 3

Este tatuaje de rayas que forman una especie de escalera en el antebrazo es muy original y perfecto para chicos y hombres que quieran llevar un tattoo pequeño y minimalista.

AVIONES

Tatuaje pequeño original hombre 4

Lo que nos gusta de este tatuaje y lo que lo hace original de verdad es la dualidad entre la realidad y la imaginación, pues el avión de papel hace una sombra de avión de verdad.

HUELLA DEL PIE

Tatuaje pequeño original hombre 15

Sin duda, si tatúas la huella del pie de tu hijo o hija al nacer va a ser un tatuaje original y único, pues no hay en el mundo dos iguales.

FASES LUNARES

Tatuaje pequeño original hombre 12

El pecho es un lugar estupendo para los tatuajes pequeños para hombres, especialmente si son tan artísticos como este. Tal y como vemos, son las fases lunares.

PUENTE DE SAN FRANCISCOTatuaje pequeño original hombre 18

También puede resultar de lo más original rendirle un homenaje a tu ciudad y hacerte un tatuaje de su skyline o de su monumento más emblemático. Este chico, por ejemplo, ha decidido hacerse un tatuaje del puente de San Francisco. El hecho de que el tatuaje esté enmarcado en un círculo lo hace más original aún.

CAMELLO

Tatuaje pequeño original hombre 17

Como hemos comentado antes, si vas a tatuarte un animal,, elige uno exótico e imprevisible, como puede ser un camello o un dromedario.

NÚMERO 10

Tatuaje pequeño original hombre 8

Tatuarse tu número favorito o tu número de la buena suerte también puede verse como un tattoo original para hombre, especialmente si eliges unos números con estética masculina, como los típicos números de los marcadores de los estadios.

CRUZ

Tatuaje pequeño original hombre 6

Una cruz quizás no es súper distinto a otros tatuajes, pero es un tatuaje pequeño con significado. Lo que hace que este tatuaje sea especial es en la zona en la que está hecho, encima del tendón de Aquiles. Queda perfecta.

FRASES

Tatuarse una frase en letras pequeñas o con frases cortas, también puede ser un tattoo pequeño y original para chicos, como estos que vemos.

También te puede interesar  15 Tatuajes pequeños con frases de amor

Tatuaje pequeño original hombre 7

Este tatuaje está hecho con letras tan pequeñas que apenas se ve. Quizás, son puntos o está en código Morse. Fijaos en el degradado de colores, es maravilloso.

Tatuaje pequeño original hombre 9

Volvemos a ver lo bien que quedan los tatuajes pequeños en el pecho para hombres. En este se lee la frase «damned is the man who abandons himself», es decir, «Maldito está el hombre que se abandona a sí mismo».

Tatuaje pequeño original hombre 10

También nos parece un tatuaje pequeño y original para hombre este diseño que dice «Your time is limited» («Tu tiempo es limitado». Además, está situado en la zona del reloj, así que lo hace más curioso aún.

Tatuaje pequeño original hombre 1

«Time will tell», es decir, «El tiempo lo dirá», también es una buena frase corta para hacerse un tattoo.

VIDAS DE VIDEOJUEGOS

Tatuaje pequeño original hombre 5

Nos encantan los tatuajes pequeños en el pecho para hombre que son de corazones pero, que realmente, lo que significan son las vidas que te quedan en un videojuego. ¡Muy singular!

DISEÑOS GEOMÉTRICOS

Tatuaje pequeño original hombre 11

Este tatuaje no es muy pequeño, es más bien mediano, pero se puede tomar la idea y adaptar este diseño geométrico a uno más pequeño, pero que resultará igualmente original.

PALMERA

Tatuaje pequeño original hombre 14

Para los surferos y los amantes de la playa, este tatuaje pequeño de una palmera en la muñeca es estupendo, tanto para hombre como para mujer.

 

ROSA

Tatuaje pequeño original hombre 12

También resultan originales los tatuajes de rosas para hombres, especialmente situados en la mano, como vemos en esta imagen.

BARCO VELERO

 

Tatuaje pequeño original hombre 16

 

También es muy atrayente este tatuaje pequeño. No tanto ya por el barco velero, sino por su situación, en la mano, entre el pulgar y el índice.

ANCLA

Tatuaje pequeño original hombre 2

Vemos que esta zona de la mano se repite en varios tatuajes, esta vez de un ancla. Sin duda, es una zona muy original.

 

Esperamos que estas ideas de tatuajes pequeños y originales para mujeres y hombres os hayan servido como sugerencias y os hayan iluminado para pensar en un diseño único para vosotros. Si vais con una idea al estudio, el tatuador o tatuadora os podrá ayudar para que aún sea más especial. Gracias por leernos y hasta pronto.