Si no queréis preocuparos a la hora de combinar el color del tatuaje con el color de la ropa que llevéis, la apuesta segura es un tatuaje de color negro, ya que luce bien con todos los colores de ropa posibles. Sin embargo, si os gustan los tatuajes de colores, entonces os vamos a dar una serie de trucos para que queden bien con el color de ropa que llevéis.

TATUAJES NEGROS CON ROPA NEGRA

Tal y como hemos mencionado, los tatuajes de color negro combinan bien con todos los colores de ropa. Si lleváis muchos tattoos, como todo el brazo a modo de manga o por el pecho y el cuello, veréis que este look oscuro queda muy bien con ropa del mismo color de los tatuajes, el color negro, tal y como vemos en esta imagen, luce muy bien con un estilo dark o gótico.

TATUAJES NEGROS CON ROPA BLANCA

Combinar tatuajes negros ropa blanca

En el caso de que llevéis manos, brazos, pecho y cuello con tatuajes negros pero no queráis llevar un look oscuro o gótico, entonces lo ideal es combinarlo con una prenda de color blanco o de un color claro para crear este contrapunto y lucir un estilismo bien distinto al que hemos visto en la imagen del apartado anterior,

TATUAJES DE COLORES CON ROPA AZUL

Combinar tatuajes colores ropa azul

Pasamos ahora a cómo combinar tatuajes de colores con ropa y empezamos con la de color azul. Como veis en estas fotos de una de las chicas más tatuadas del mundo, si no la que más, los tatuajes de colores que lleva por todo el cuerpo lucen bien con un bikini azul, así como con su pelo azul, que es un tono entre petróleo y aguamarina. Si queréis saber los colores que combinan con azul petroleo, encontramos los tonos anaranjados, los rosas, los ocres y los grises.

También te puede interesar  Pequeño tatuaje de un jarrón lleno de flores

TATUAJES DE COLORES CON ROPA GRIS

Combinar tatuajes colores ropa gris

En una buena parte de las imágenes de chicas con todo el brazo tatuado con tatuajes de colores vemos que éstas llevan una camiseta o un vestido de color gris. Entendemos esta elección, ya que queda realmente bien. Es un tono neutro que pega con prácticamente todos los colores de la escala cromática.

TATUAJES DE COLORES CON ROPA NEGRA

Combinar tatuajes colores ropa negra

En cuanto a aquellos tatuajes de colores por todo el brazo estilo old school, es decir, con delineado negro y colores vivos y saturados, creemos que la mejor opción es combinarlos con ropa de color negro y alguna prenda vaquera, tal y como vemos en esta foto de arriba.

TATUAJES DE COLORES CON ROPA ROJA

Combinar tatuajes colores ropa roja

En el caso de que llevéis muchos tatuajes de colores en partes visibles del cuerpo y os apetezca llevar una prenda roja, es posible que resulte un look un poco too much o demasiado colorido o llamativo. Sin embargo, según el tono de rojo de la camiseta o del vestido, no queda del todo mal este conjunto. Recomendamos apostar por rojos oscuros o incluso granates.

TATUAJES DE COLORES Y ROPA BLANCA

Combinar tatuajes colores ropa blanca

Los tatuajes de colores lucen realmente bien con camisetas de color blanco para establecer un contrapunto neutro y que, al mismo tiempo, todos los colores estén conjuntado entre ellos. Es como un lienzo en blanco, sin duda.

TATUAJES DE COLORES Y VESTIDO DE NOVIA

Combinar tatuajes colores con vestido novia

Si so queréis casar con un vestido de novia blanco y lleváis muchos tatuajes de colores visibles, ¡no os preocupéis! Como podéis comprobar en esta foto, quedan de maravilla, incluso si es un vestido clásico o romántico. Con un velo corto y un maquillaje y un peinado estilo pin-up, el total look es de infarto.

También te puede interesar  Perfumes nicho: Conoce estas fragancias exclusivas

¿Qué os han parecido estos trucos para combinar colores de tatuajes con el color de la ropa o incluso del pelo? Esperamos que os hayan servido y si tenéis alguna duda sobre cómo conjuntar tatuajes y modelitos, dejadnos un comentario aquí debajo. ¡Os esperamos!