Cuando nos realizamos un tatuaje en los pies, especialmente en la parte del empeine, tenemos que ser conscientes de que va a llamar mucho la atención y las miradas se van a centrar en nuestros pies, sobre todo si llevamos sandalias que dejen esa parte al descubierto.

Por lo tanto, tenemos que cuidar nuestra pedicura más que nunca y aprovechar el tatuaje para jugar con él y pedir un diseño de uñas en los pies cuando vayamos a hacernos las pedicuras en Barcelona (o en cualquier otra ciudad) a juego o a contraste con el tatuaje, así que a continuación os vamos a proponer una serie de ideas en las que los tatuajes en el empeine o en los dedos de los pies y las uñas de los pies crean un combo perfecto.

Tatuaje negro de pluma y uñas de los pies rosas

Tatuaje de pluma en el empeine y pedicura rosa

Empezamos por este suave y ligero tatuaje de una pluma en el empeine y una tobillera de estilo joya muy delicada. Para un tattoo como este, una pedicura con uñas acrílicas en un color rosa clarito combina de las mil maravillas, especialmente si estás morenita o tienes un tono de piel tirando a oscuro.

Tatuaje negro de flores y uñas de los pies rojas

Tatuaje de flores en el empeine y pedicura roja

Siguiendo con la dinámica de los tatuajes delicados en el empeine nos encontramos con este otro de una bonita flor en un lateral. La verdad es que cualquier pedicura le iría bien, pero nos ha gustado muchísimo el contraste que le dan estas uñas de los pies en un tono entre naranja y rojo con un brillo intenso y muy veraniego.

Tatuaje de pluma de pavo real y pedicura verde

Tatuaje de pluma de pavo real en el empeine y pedicura verde

Esta otra opción es realmente bella y conjuntada, como vemos, se trata de un tatuaje de la pluma de un pavo real en unos tonos realistas y se ha querido realizar una pedicura a juego con unas uñas en verde aguamarina que pegan al 100%.

También te puede interesar  Tatujes pequeños y oscuros de estilo emo y gótico

Tatuaje geométrico negro con uñas de los pies oscuras

Tatuaje geométrico en el empeine y uñas negras

Para una propuesta más bold, como los tatuajes geométricos en negro con líneas gruesas, la idea de unas uñas de los pies en color negro o gris oscuro lleva el tatuaje un paso más allá, creando una estética oscura y rompedora.

Tatuaje de serpiente roja y azul con pedicura burdeos

Tatuaje de serpiente en empeine con uñas oscuras

Para propuestas tan artísticas como este dragón en rojo y esta serpiente en azul decorada con puntillismo, es necesaria una buena pedicura que complemente o asiente los colores primarios, por eso las uñas de los pies en color burdeos nos han parecido un acierto de diez sobre diez.

Tatuaje tobillero con mandala negro y uñas turquesas

Tatuaje de mandala en el empeine con pedicura turquesa

De igual modo, los tatuajes tobilleros de mandalas que bajan por todo el empeine de color negro contrastan muy bien con uñas de los pies en tonos turquesas o aguamarina, creando un efecto más ligero y veraniego.

Tatuajes tribales en dedos de los pies con uñas en rosa

Tatuaje en los dedos de los pies con pedicura rosa

Dejamos de lado el empeine para centrarnos en los tatuajes en los dedos de los pies, que todavía centran más el foco de atención en esa zona y hacen dispensable una pedicura pulcra y definida. Fijaos en lo bien que lucen estas uñas en un tono rosa palo en esos pies tan morenitos.

Tatuajes mandala en dedos de los pies con pedicura blanca

Tatuaje de mandala en dedos de los pies y uñas blancas

Acabamos nuestra selección de tatuajes en los pies y pedicuras con este diseño que nos ha vuelto locas. Como veis, se trata de tatuajes pequeños con trocitos de mandalas en los dedos de los pies, con una tinta negra muy intensa, que luce más aún en contraste con unas uñas de los pies de color blanco radiante, perfectas para el verano.

También te puede interesar  Que beneficios tiene el tratamiento Olaplex para tu cabello?

¿Qué os han parecido estas combinaciones de tatuajes en los pies y pedicuras? ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál le vais a pedir a vuestro tatuador o a vuestra nailista? ¡Esperamos vuestros comentarios!