Piercing oreja

Si eres un profesional del piercing debes saber que ofrecer buena calidad y servicio a tus clientes es primordial. Cuando hablamos de piercings, son muchos los factores que se deben tomar en cuenta para mantener satisfechos a los clientes.

Por eso, es recomendable que, si te dedicas al mundo de las perforaciones, puedas disponer de todo tipo de piezas de piercing al mayor, eso te ofrecerá la oportunidad de ofrecer variedad, calidad y buenos precios a tus clientes.

Actualmente, son muchas las opciones que tienes para adquirir piezas de piercing al por mayor. Sin embargo, es necesario que elijas muy bien la empresa que mejor se adapte a tus necesidades y, claro está, que esta sea de lo más fiable.

¿Qué es el mayoreo de piercings?

El mundo del piercing ha cobrado mucho auge en los últimos años. Recuerda, que en los años 2000 las perforaciones se pusieron de moda, pero con el tiempo fue algo que perdió fuerza. Estos últimos años, la situación cambió, y gracias a la inclusión de muchos piercings como accesorio en desfile de modas o eventos en el mundo del espectáculo, la moda de las perforaciones volvió.

Ahora bien, si algo ha cambiado con respecto a esta práctica, es que ahora la variedad de materiales y diseños se ha incrementado de un modo casi inabarcable. Por eso, la mayoría de quienes deciden hacerse algún piercing, lo que quieren es que se les ofrezca un amplio catálogo para manejar varias opciones.

Entonces, cada vez más, profesionales del piercing han decido iniciarse en la compra mediante el mayoreo de piercings. El mayoreo de piercings consiste en adquirir, al por mayor, una gran variedad de piercings de diferentes tamaños, colores, formas, diseños, materiales. Y por supuesto, a precios accesibles. Esto con el fin de mantener satisfechos a los clientes.

Son muchas las empresas físicas y hasta online, que te permiten adquirir al por mayor, piezas de piercing. Eso sí, no todas ofrecen la misma calidad, diseños y precios. De ahí la importancia de que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y te ofrezca el mejor servicio.

¿Por qué comprar piercings al por mayor?

Comprar piercings al por piercings, puede ofrecer a los profesionales de las perforaciones innumerables ventajas, y es por esto que el mayoreo de piercing ha cobrado tanta fuerza. Claro, eso dependerá de la empresa que elijas.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños en los DEDOS de la mano: + 40 diseños con mucho significado

En este caso, te recomendamos revisar esta página de proveedores de piercing. Visítala y descubrirás una lista de los mejores distribuidores de piercing de España. Así simplificarás la tarea de buscar las mejores empresas y así tomar la mejor decisión.

A continuación, te mencionaremos algunas de las ventajas más importantes al comprar piercing al por mayor en empresas confiables:

Asesoramiento y trato personalizado

A veces suele ser difícil elegir los materiales o diseños de piercings ideales. Una de las ventajas que ofrece poder comprar con una empresa confiable los piercings al por mayor es que muchas ofrecen asesoría y trato personalizado, lo cual te permitirá estar en contacto con un agente de ventas personalizado.

Esa persona se encargará de poder responder cualquier duda que tengas, y te asesorará en trámites, precios, stock, pedidos y todo lo que necesitas saber para comprar los piercings al por mayor sin mayor complicación.

Ahorro de dinero

Para nadie es un secreto que comprar al por mayor te permite ahorrar mucho dinero. Y comprar piercing al por mayor no es la excepción. Entonces, una de las ventajas más significativas y convincentes que podemos presentarte es que ahorrarás dinero si compras por mayoreo, ya que puedes adquirir un gran número de piezas a menor costo que si las compraras en poca cantidad.

De hecho, algunas empresas pueden otorgar descuentos especiales en el caso de que te lleves cierta cantidad de piezas, lo que termite tener un mayor porcentaje de ahorro.

Amplia variedad de piezas

Si hay algo que buscan actualmente los que desean hacerse perforaciones es variedad e innovación. Al comprar al por mayor los piercings, tienes la posibilidad de ofrecer muchos y variados diseños, materiales, precios y tamaños a tus clientes, lo cual te ayudará a ganar la simpatía de tus clientes, y hará que te prefieran por encima de otros estudios de piercing.

Posibilidad de Importar

Obviamente, si deseas comprar un volumen considerable de piercing, tendrás la opción de importar estás piezas desde el exterior. Esto, además, te ayudará a traer diseños y modelos diferentes. Esto sumará un plus para que tus clientes te prefieran por encima de otros centros de piercing.

También te puede interesar  Tatuajes Pequeños para Hermanos: + 25 Diseños Originales

Garantías de devolución

La mayoría de los proveedores de piercings, confiables, ofrecen la opción a sus clientes de devolver el pedido, si este no cumple con sus expectativas, claro está bajo ciertas condiciones. La devolución o cambio implica la devolución del dinero si es necesario.

Envíos rápidos y seguros

Al ser un profesional del piercing, sabrás que, actualmente las piezas de piercing que más se solicitan, de hecho, son joyas que suelen ser costosas. Es decir, los materiales más solicitados son oro, titanio y en algunos casos, adornados con piedras preciosas.

Por eso, es una tranquilidad contar con una empresa de mayoreo que se encargue de que tu pedido pueda llegar seguro y en poco tiempo a tus manos. Además, en el caso de que tengas pedidos especiales, algunas empresas te permiten hacerlos y que te lleguen rápidamente.

Pagos seguros y métodos rápidos

Tener una empresa que venda al por mayor, que te permita hacer pagos, desde distintas plataformas y monedas, además de que te trasmita seguridad con respecto al pago, lo es todo. Por eso, lo que más te podemos recomendar es que elijas una empresa que se adapte a tus necesidades, ya que no todas ofrecen lo mismo, y que además te generen confianza. Te aseguramos que eso te simplificará la vida.

¿Cómo comprar piercings al por mayor?

Si eres un profesional del piercing y deseas adquirir piercing al por mayor, lo primero que debes hacer es elegir la empresa que mejor te convenga, para eso es necesario que investigues muy bien lo que te ofrece cada una.

Para poder elegir la mejor para ti, debes tener muy claro ciertos aspectos:

· Fija un presupuesto: Cómo te mencionamos anteriormente, cada empresa es distinta. Muchas fijan un monto mínimo de compra o sencillamente ofrecen descuentos dependiendo de la cantidad de piezas que lleves, el tipo de material, el tamaño o el tipo de piercing.

· Tipo de material: Hay perforadores que a veces prefieren trabajar con cierto tipo de materiales. Si ese es tu caso, entonces compara revisa si estas empresas disponen de estos materiales y, una vez lo confirmemos, compara el precio y los descuentos especiales.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de botones de costura

· Tipo de piercing: Como sabes, los lugares donde se pueden hacer piercings son muchos, y no todas las piezas funcionan para lo mismo. Entonces, arma una lista de la cantidad de piezas que necesitas, especificando el tipo de piercing, según tus clientes y tu especialidad.

· Certificaciones de materiales: Para los profesionales del piercing, este es un punto delicado. Algunos materiales para piercings pueden causar alergias o complicar curaciones en quién se los coloca, sobre todo si la perforación aun no cicatriza. Te recomendamos que cuando elijas a una empresa para hacer tu compra de piercings al por mayor, verifiques que cuenta con los certificados, así sabrás que el material de los piercings es el que dicen que es. Esto va más allá de un aspecto estético, es un tema de salud.

Pues bien, una vez puedas tener claro todo esto, podrás hacer con total confianza tu compra al por mayor en la empresa que hayas seleccionado. Así podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece adquirir tus piercings por mayoreo.

Distribuidores de piercings

En España son muchas las empresas distribuidoras de piercings, que te ofrecen comprar las piezas al por mayor. Aquí te dejamos un listado de algunas, las mejores:

· ACHADIRECT (nuestra recomendación)

· AKIRA BODY Art

· ALIBABA

· ALIEXPRESS

· ALKIMIA TATTOO

· ARTESANIA EL SOL

· BARBER DTS

· BEPAPAIA

· BLACK STEEL SUPPLIES

· INTERNATIONAL SILVER

· KATOM SHOP

· PAPAYA BODY JEWELRY

· PIERCINGS MADRID

· PIERCING Y TATTO

Estas son solo algunas de las empresas más reconocidas en España que ofrecen piercings al por mayor. Si tienes alguna otra duda, como la ubicación, monto mínimo, tipo de material o sencillamente, otras opciones de proveedores de piercings no dudes en visitar  el listado de esta web sobre piercings.