Tengo que dejar dicho que uno de mis hobbies favoritos es la costura, especialmente la de ropa, así que los tatuajes que plasman elementos de la costura como botones, hilos, aguja y demás, simplemente me encantan.
Los botones son especialmente bonitos. Os animo a que un día vayáis a algún rastro y os paséis horas mirando botones de todo tipo… es un placer en la vida.

Así que hoy he decidido buscar tatuajes pequeños de botones para aquellos que sientan esta misma pasión y se la quieran coser en la piel. Como de costumbre, vamos de arriba a abajo.

TATUAJE PEQUEÑO BOTÓN EN LA NUCA

Empezamos por este bonito tatuaje con los tres elementos imprescindibles de un costutero: botón, aguja e hilo.

Tatuajes pequeños botones de costura 8

TATUAJE PEQUEÑO DE BOTONES EN LA CLAVÍCULA

En este otro tattoo vemos cómo juega con los distintos diseños que puede tener un botón: con la costura en cruz de cuatro agujeros, a rayas, cuadrados… los botones pueden tener la forma que quieras, juega con ellos y con sus diseños.

Tatuajes pequeños botones de costura 7

TATUAJE PEQUEÑO DE BOTONES EN EL ANTEBRAZO

El antebrazo es otro lugar idóneo para los tatuajes de botones, especialmente si queremos recrear el efecto de que están cosidos en la piel, como los que vemos a continuación en rojo y en blanco y negro. El efecto 3D es estremecedor, ¡qué realismo!

 

Tatuajes pequeños botones de costura 5

Tatuajes pequeños botones de costura 4

 

Tatuajes pequeños botones de costura 2

En este otro se ha jugado con un estilo de botones más fantasiosos, a la vez que el hilo forma pequeños bucles y ondulaciones. ¡Precioso!

Tatuajes pequeños botones de costura

 

TATUAJE PEQUEÑO DE BOTONES EN EL TOBILLO

De nuevo, la zona del tobillo es una de las favoritas a la hora de elegir un lugar para un tatuaje pequeño como este. Volvemos a ver el efecto de que el botón está cosido a la piel y, realmente, lo parece y es impactante.

También te puede interesar  Tatuajes pequeños de gatos: + 30 diseños que plasman el amor por estos felinos

Tatuajes pequeños botones de costura 3

En este otro se crea un ramo de botones diferentes que parecen un ramillete de flores, queda precioso en cascada de la pierna al pie.

Tatuajes pequeños botones de costura 6

¿Os han gustado? ¿Seríais capaces de clavas más agujas en la piel que no sean las de la máquina de tatuar? ¡Nos leemos en el siguiente artículo! 🙂