Ayer te quería, hoy te amo, mañana te adoraré
Empezamos por esta dedicatoria porque nos parece bonita en tanto en cuanto el amor que siente por él o ella va creciendo día a día que pasa. En realidad, la dedicatoria de amor completa dice «Ayer te quería, hoy te amo, mañana te adoraré. Los días siguientes daría mi vida por ti», pero consideramos que queda demasiada larga para un tatuaje.
Te amo con la fuerza de un millón de soles
Creemos que esto, más que una dedicatoria de amor, es una frase de amor en toda regla, es más, nos parece casi un verso de una poesía. Es preciosa, tiene mucha fuerza y uno se puede imaginar la fuerza producida por un millón de soles, la cual equivale al amor que siente por esa persona. Sin duda, una frase de amor muy poderosa para tatuarse.
Solo mírame sonreír: es la felicidad que me produces
Hay otra variante para esta dedicatoria de amor y dice: «Solo mírame sonreír, es la felicidad que me produce tenerte cerca. ¡Te adoro!», pero creemos que esta versión acortada queda mejor como frase de amor para tatuarse. Es bonita y directa y así esa persona que tanto amas sabrá que cada vez que sonrías será por la felicidad que te produce estar con ella. Un bonito recordatorio, sin duda.
Pon mi amor a prueba, sé que no fallará
Una versión extendida de esta otra dedicatoria de amor para tatuarse es: «Pon mi amor a prueba, sé que no fallará. Ponme a mí a prueba y haré todo lo que quieras por ti», aunque según nuestra opinión, con la versión reducida ya se entende el mensaje y queda mejor una frase corta en el antebrazo. Necesita pocas explicaciones, pero con este tatuaje esa persona sabe que puede contar contigo y que harás lo posible y lo imposible para que vuestro amor siga adelante.
Te amo por ser lo que eres y te amo por hacerme lo que soy
Esta dedicatoria de amor para tatuarse nos parece muy acertada porque funciona en ambas direcciones. El amor es transformador, y este mensaje lo deja claro, ya que no sólo le ama por lo que es y por cómo es, sino porque te ha transformado y ha sacado lo mejor de ti. De este modo, es un tatuaje para demostrar tu amor, pero también para dar las gracias.
Esperamos que os hayan gustado estas dedicatorias de amor para tatuajes. Nos gustaría que nos dejaseis un comentario con la frase que más os gusta, con la que lleváis tatuada o la que estáis pensando tatuaros como homenaje al amor de vuestras vidas.