Hay muchas maneras de rendir homenaje a aquellas personas que amáis mediante un tatuaje pequeño. Una de ellas puede ser un símbolo que os recuerde o simbolice a otra persona, pero hoy os vamos a mostrar tatuajes pequeños con iniciales de aquellas personas que amáis, ya sean vuestros padres, vuestros abuelos, vuestros hermanos, vuestros hijos, vuestra pareja, vuestros mejores amigos.. Podéis tatuaros una inicial, dos, tres, cuatro o las que queráis.
Si deseáis tener una amplia variedad de tatuajes pequeños, podéis ver más aquí, aunque nosotros hemos realizado una selección con los que creemos los mejores tatuajes pequeños con iniciales.
UNA INICIAL
Empezamos con los tatuajes pequeños con una inicial solamente.
Una buena opción es tatuarse la inicial en mayúscula con un tipo de letra romana, como la que vemos en la M de arriba.
También luce muy bien una inicial en mayúscula sin serifas o sin remates pero con cierta decoración que le da profundidad.
Nos encanta la idea de que la inicial esté escrita con una letra script tipo escrita a mano, y más aún si luego hay un símbolo como un corazón.
Otra opción es un tatuaje pequeño con una inicial en mayúscula sin serifas, muy minimalista y muy sencilla, como esta que vemos arriba.
Fijaos que los tatuajes pequeños con iniciales pueden ser un buen tatuaje en grupo de amigos o para hermanos, donde cada uno lleva la inicial del otro. En este caso, en mayúsculas y minúsculas con serifas y un punto al lado.
También nos gusta mucho esta inicial K mayúscula tatuada en la oreja.
DOS INICIALES
Vamos ahora con tatuajes pequeños con iniciales varias, en concreto, con dos iniciales.
Una gran idea es que el tatuaje lleve las dos iniciales entrelazadas, en este caso, una W y una F, aunque podría ser también una S.
También lucen bien los tatuajes con dos iniciales juntas, pero separadas por un punto, como esta x.y.
Nos encanta la parte interior del dedo corazón para este tatuaje con dos iniciales en mayúscula romana: LR.
TRES INICIALES
Vamos ahora con los tatuajes pequeños con tres iniciales.
Fijaos qué buena idea lo de tatuarse tres iniciales en fila detrás de la oreja. Además, tienen un estilo de escritura tipo caligrafía inglesa escrita a mano con pluma.
Aquí una versión muchísimo más minimalista de un tatuaje con tres iniciales justo encima del codo, en minúsculas, poco interletrado y letras de imprenta: acp.
Volvemos a ver lo bien que quedan tres iniciales una encima de otra formando una línea vertical, en este caso, también con letra de imprenta con remates: SZC.
CUATRO INICIALES
Los tatuajes pequeños de cuatro iniciales son menos comunes, pero aun así hemos encontrado algun diseño bonito.
Como veis, el diseño que más se ve en tatuajes de cuatro iniciales son las cruces o las flechas con una inicial o varias en cada sección. También podría quedar bien con un diseño cuadrado.
MUCHAS INICIALES
En cuanto a los tatuajes pequeños con muchas iniciales no son muy comunes, pero hay alguno, como el que vemos a continuación:
Se ha optado por poner todas las iniciales, creemos que de los nombres y de los apellidos, en total hay 15 iniciales con letras mayúsculas con remates, separadas por puntos, y formando un rectánculo.
Esperamos de verdad que os hayan gustado estos tatuajes pequeños con iniciales y que entre estas imágenes hayáis encontrado algún diseño que encaje con la idea que teníais en la cabeza para vuestro tattoo pequeño.